jueves, 15 de diciembre de 2016

Rojo y blanco

          Últimamente entre un trabajo y otro en los que no me gusta llevar las uñas muy llamativas, me las pinto menos veces, así que hacía tiempo que no escribía un post de estos.

          Pero hoy ¡traigo manicura! xDD



          Parece que en todos los sitios se decora con rojo y dorado o rojo y plateado. En las tiendas hay sobre todo estos colores. Y me gustan (pero mi árbol, que ahora mismo está decorado sólo en dorado, va a ir de más colores a petición de Sr.AA xD), así que me lo he puesto en las uñas, jaja.


          Una parte roja (puesta a mano alzada, por eso está un poco irregular) y lo que pretendían ser unos destellos o estrellas en color blanco (que resalta más) con un toque de plateado en el centro, aunque en las fotos me temo que no se aprecia mucho.

Modo navideño ON  xD

          ¿Decoráis en el típico rojo y dorado para estas fechas o sois más de mezclar colores?

4 comentarios:

  1. Ayyyyy esto me demuestra lo patosa que soy. Si ves mis uñas ahora, mi hermana ha comprado bastantes cositas por Internet para las uñas y yo solo las usaré si me pinta ella porque yo doy pena, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues mira no es mala idea quedar para eso. A veces le pinto las uñas a mi hermana o a mis amigas y echamos un rato entretenido ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Muy navideño, oye. Yo es que soy más de uñas al natural, ya sabes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, mira que yo soy de uñas sencillas de un solo color pero tu diseño me ha enamorado... además es muy navideño! ^^

    ResponderEliminar