jueves, 1 de diciembre de 2016

Queridos Reyes Magos...

          Este año he sido muy buena (como siempre :P) y, aunque ya os he hecho parte del trabajo gracias a Aliexpress (ejem) quería pedir algunas otras cositas que me hacen ilusión. Obviamente son cosas materiales porque las otras no pueden envolverse en papel de regalo :P Ahora que empieza el mes es hora de empezar a pensarlo.

           No me importaría renovar mi bolsa del ordenador con una de éstas tan bonitas de Misako, ahora que la estoy usando casi todos los días.

http://www.misako.com/damasco-portaordenador

http://www.misako.com/paty-portaordenador

          Ya casi por necesidad (por cambiar un poco), unas botas en color negro, preferiblemente de caña alta, que hace tiempo que no tengo unas así. Lo que pasa que aún no me decido si planas, con un poco de cuña o con un poco de tacón...





          Desde que me mudé sólo tomo café yo (y lo hago en vaso pequeño) y sólo tomo infusiones yo (y ya tengo mi preciosa taza de Mr.Wonderful que me regaló mi amiga M) así que no presté mucha atención, pero definitivamente me hacen falta algunos juegos de tazas por si, no sé, viene alguien de visita! Pero comprar unas así normalitas para salir del paso no me atraía nada, de modo que no compré. Quiero unas tazas bonitas, tipo las que venden en A loja do gato preto.

 Por ejemplo éstas, de 200 ml. que vienen en conjunto y me gustan porque cada una es diferente xD
De la serie Oh My God
 Y tazas para infusiones como las del conjunto misty (que es preciso todo él, las tazas, los platos, el plato de tarta, los boles...)



Que también las hay muy bonitas en otros sitios, pero nunca me decido y éstas me encantan.

          Como esas cosas que se necesitan pero no son urgentes lo voy dejando, lo voy dejando... y la verdad es que necesito un reloj de pulsera. No hace falta que sea caro, pero tampoco que cuando se le vaya la pila, me cueste más ponerle una nueva que comprarme otro...

Me encantan las cosas diferentes y originales, como este reloj, pero en realidad necesitaría algo un poco más formal xD.

          Y en general un pijama bonitocualquier prenda de ropa nunca me sobra, un jersey con dibujo, una sudadera con estampado bonito, un vestido de fiesta, un vestido sencillo para diario... yo soy feliz con cualquier cosilla, porque lo importante es que mi familia esté bien, tener a mis amig@s, seguir teniendo algo en lo que trabajar (próximo post, lo prometo!) y en definitiva, ser feliz.

          ¿Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos?
          ¿Qué os depara este último mes del año?

12 comentarios:

  1. Pues qué chulo todo. A míi me cuesta la vida encontrar relojes de pulsera que me queden bien. Tengo la muñeca muy delgada(menudo complejo arrastré años) y la mayoría me quedan mal, me bailan, llevo siempre la esfera abajo porque se me gira...así que cuando encuentro uno que me queda bien lo uso hasta que se queda roñoso, jejejeje.
    Las tazas son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me quedan bien los relojes, por eso nunca he llevado, jajaja, pero es que me hace falta para el trabajo :P Hay que ver los complejos tan tontos que cogemos... no hay que acomplejarse! ;)
      Un besotee

      Eliminar
  2. Anda!! Si te has portado bien seguro que cae más de una cosa de la lista...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo dejo "pistas" por si acaso xDD
      Un beso enormee

      Eliminar
  3. Me ha gustado tu lista, en especial las bolsas de ordenador de Misako! Yo he hecho mi lista en Pinterest pero voy añadiendo cosas nuevas y se me va a hacer interminable xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que hay en Misako son muy monas normalmente :D Si puestos a pedir hay miles de cosas tan bonitas... jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  4. el título de tu blog da una pista de que tomas café habitualmente. ;) hay tazas muy bonitas, eso siempre da juego para regalar.
    las botas que has puesto de muestra, qué chulas! cuando llegue la primavera por sorpresa, pasarás de la bota a la chancla, como dice una amiga mía.
    yo pediré el nuevo disco de alicia keys, y ya veremos qué más...
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta el café, jajaja.
      Totalmente, aquí se pasa de la bota a la chancla de un día para otro, pero bueno, para el invierno.
      Espero que se cumplan tus deseos! Un besitoo

      Eliminar
  5. Yo paso de esos bastardos, de las estrellas fugaces, de los huesos de pollo y del gordo vestido de rojo.

    Durante nueve putos años solo les he pedido una cosa...

    Y todos me han dejado en la estacada. :(


    Perdón por el comentario...


    Un abrazo, Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le pido una cosa desde que tenía 16 y nunca me lo han traído...así que ya pido cosas más fáciles :P Ánimo, la suerte debe cambiar en algún momento, confía en ti.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el reloj de piñas! De fundas de portátil yo tengo una de misako muy gatuna, me encanta porque además de para llevar el ordenador se puede utilizar de bolso normal y corriente porque es precioso ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay una cosa así quiero yo, que sea bolsa de portátil pero que parezca bolso, me encantan.
      Besitoss

      Eliminar