lunes, 12 de diciembre de 2016

Descafeinada

          Mi vida ha sufrido un duro rev√©s... Ya no voy a usar mi cafetera ūüė≠

          En febrero, cuando nos mudamos al piso, Sr.AA me regal√≥ una Nespresso, que a m√≠ siempre me hab√≠a encantado pero que me parec√≠a muy cara para comprarme. Estaba super contenta, mi cafetera era mon√≠sima y me mor√≠a de ganas de probar todas las variedades de c√°psulas... hasta que un d√Īia vi salir de mi cafetera ¡¡¡un bicho!!!

          Qu√© trauma m√°s grande.

          Mir√© por Internet y vi que no soy la √ļnica a la que le ha pasado, que hay m√°s personas a las que le han salido bichos de sus cafeteras. WTF??!!! Pero tambi√©n es cierto que pens√© que no ser√≠a ni mucho menos habitual porque entonces Nespresso habr√≠a dejado de vender cafeteras, c√°psulas y de todo.

           En Nespresso se han lavado las manos y nos han dicho claramente que la culpa de que haya ocurrido es m√≠a ūüėí, por no tener la cafetera limpia, por dejarla con agua (pens√© que lo del dep√≥sito era para dejar el agua ah√≠, no que hubiera que vaciarlo cada d√≠a), por no descalcificarla (aunque eso no tiene sentido porque te dicen que lo hagas una vez a la a√Īo y mi cafetera ten√≠a 9 meses), por dejarle las c√°psulas dentro... y eso atrae a los bichos. Que digo yo: un tipo de bicho que no hab√≠a visto en mi vida y que sali√≥ de dentro de la m√°quina. De dentro. Jam√°s vi uno de √©sos por fuera.

           Lo √ļnico que se me ocurre es que los huevos estuvieran dentro... y eso no me gusta un pelo. Pero tambi√©n es verdad que ser√° mala suerte, porque al resto de gente que conozco que tiene una de estas cafeteras, no le ha pasado.

           Un d√≠a, al abrir la parte donde se pone la c√°psula vi un bicho. Lo quit√© de all√≠ (vivo, para no estrujarlo en un sitio tan delicado) y quise pensar que no hab√≠a salido de dentro, sino que se hab√≠a metido en el momento de abrir sin que yo me diese cuenta. Pero desde ese d√≠a estuve atenta cada vez que abr√≠a y en menos de una semana volv√≠ a ver un bicho exactamente igual y este vez vi claramente que sal√≠a de dentro de la cafetera.

          Desde entonces no tomo caf√© y tengo varias cajas de c√°psulas sin usar (c√≥mo me fastidia perder el dinero tan tontamente) y lo peor, el expositor de c√°psulas que me regalaron mis hermanas en mi cumplea√Īos se qued√≥ sin estrenar. Si alguna vez me da el punto, buscar√© la forma de desmontarla para asegurarme de que no tiene ning√ļn bicho dentro y entonces quiz√° vuelva a usarla. Pero de momento va a ser que no, lo digo ya.

          En resumen, esto ha sido de las peores inversiones de mi vida ūüėě es cara, no me ha durado ni un a√Īo y me ha traumatizado.

          ¿Hab√≠ais escuchado algo as√≠ alguna vez?

PD: No es que quiera hacer mala publicidad ni nada, cada un@ que compre o  que tome lo que quiera, esto es simplemente lo que me ha pasado a m√≠.

12 comentarios:

  1. Pues... Me parece muy raro que pasando agua a la temperatura que pasa por ah√≠ haya bichos. Es raro... Nosotros ten√≠amos una nespreso y nunca tuvimos ning√ļn problema de ese tipo.

    Tengo la Nespreso empaquetada en un armario. La tenía ahí hasta que pudieramos recuperar nuestra vida, ya sabes... Parece que nunca la desempaquetaré.

    A ver si estas navidades veo a sus amigas de la facultad y se la doy a ellas para que se la den si van a verla.

    Gracias por tus letras, Angie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no lo s√©, supongo que eso por dentro tiene alg√ļn hueco donde hay humedad y se calienta cuando se enciende la cafetera.
      Jo, con lo que cuestan como para tenerla ahí guardada, sí, dásela o véndela, o cámbiala por una botella de ron, ea :P
      Gracias a ti por pasar por aqu√≠. √Ānimo, un besitoo

      Eliminar
    2. Acabar√° en la basura, como todo...

      Otro para ti.

      Eliminar
  2. uff, qué desagradable. quizá ha sido un poco de las dos cosas: un bicho se metió dentro, y allí se reprodujo.
    pero intenta hacerlo de otra manera, aunque sea poniendo el filtro con café en la boca de un recipiente, y echando agua hirviendo sobre el filtro. que eso no te impida tomar café!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy desagradable :S
      A ver, para hacer caf√© me comprar√© una cafetera italiana, pero la verdad es que estoy pasando bien sin caf√© de momento ¡¿qui√©n lo dir√≠a?! jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Uffff, estoy con Jack, con la temperatura que alcanza el agua es difícil que nazcan bichos. Qué rabia, has tenido muy mala suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, supongo que no es en el circuito del agua, sino por los alrededores, porque haya alguna filtraci√≥n de agua y haya humedad. Pero digo yo que eso ser√° cosa de la m√°quina ¿no?. En fin, es lo que hay :(
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya estoy de vuelta y de las primeras entradas que leo es la tuya... y ya me has hecho reir!!! Cuando yo compart√≠a piso ten√≠amos una cafetera de estas con mango (tipo bar pero peque√Īita) y un d√≠a el novio de mi ex-compa√Īera de piso se dej√≥ el marro y salieron bichitos... A mi madre de la nespresso tambi√©n le sali√≥ un bichito. Concretamente sali√≥ en el caf√© de mi cu√Īado y todav√≠a nos re√≠mos del chillido que peg√≥... jajajajajjaa

    En cambio a mi nunca me ha salido ninguno.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre m√≠a, que le sali√≥ el bicho en el caf√©?? Aaarg. Como an√©cdota es muy buena, pero vaya asco. Por lo visto a los bichos les atrae mucho el olor del caf√© ¡si es que est√° muy bueno! pero joe, que se busquen el suyo propio!
      Espero que siga así, sin salirte ninguno, jeje.
      Un besote enormee

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que en casa no tengo ninguna de éstas. Tengo la típica que se pone en la lumbre. He probado el café de máquina de cápsula y la verdad es que está muy bueno, pero vaya tela si ahora resulta que se pueden colar bichos XD No tenía ni idea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, parece ser que no es lo habitual, pero es lo que me ha pasado a mí :(
      Yo quiero comprar una cafetera italiana (de las que se pone en el fuego también) pero me lo tomo con calma, jaja.
      Un beso grandee

      Eliminar
  6. Joe, me ha parecido sinceramente repugnante :( Tiene pinta de que no tienes culpa ninguna, joder, por como lo cuentas parece lo que dices de que estuvieran los huevos dentro... ¡vaya mala pata!

    ResponderEliminar