viernes, 4 de noviembre de 2016

Entretenimiento para fin de semana lluvioso

          Ya no sé qué haría con mi vida sin Internet, la verdad. Bueno, vale, hay más cosas con las que entretenerse y a veces estar con el ordenador me hace perderme otras cosas (como salir, tejer, jugar al parchis... no sé).

          Este fin de semana se presenta lluvioso en Sevilla. Quizá luego quede en amenaza de lluvia y no caiga nada de agua, pero quién sabe. Aquí cuando llueve todo se colapsa en las horas de trabajo (porque cuando no llueve mucha gente va en moto, en bici, andando... pero cuando llueve todo el mundo en coche y es una locura) pero cuando no es imprescindible, la gente no suele salir. En serio, aquí si llueve nos suele entrar la pereza y es en plan "oye ¿nos tomamos algo?" "no, está lloviendo". Aunque te vayas a bajar del coche en la puerta del bar y entrar, ya a la gente le suele dar por no salir. Así que menos mal que nos queda Internet :P

          Una página con la que echar un rato, picarte en twitter o mejorar tu puntuación de distinguir colores. Lo vi en el blog de alguien, pero no recuerdo en cual, sorry. Por cierto mi puntuación así a la primera que he hecho ha sido de 446. Por favor, contadme cuánto habéis sacado si lo hacéis ;)


http://kolor.moro.es/


          Últimamente he descubierto algunos canales de Youtube que me han gustado, entre ellos el de Dross (que lleva tiempo pero yo no lo conocía) que, a falta de una definición mejor, se dedica a dar consejos para la vida. Como éste, con un mensaje bien claro:



          También habla de otras cosas como de historias de terror, o comparar héroes de cómic a ver quién ganaría en un combate. Pero el tipo de vídeos de estos "consejos" son los que más me gustan.

          Y otras páginas en las que me gusta echar el rato es en las tiendas. Sí, echar el rato, que no comprar (o bueno, sí, comprar algo de vez en cuando, pero no todo el rato). Pero es verdad que yo también me entretengo yendo de tiendas y simplemente mirando porque a veces me inspira ver los maniquíes y los percheros de las tiendas para sacar prendas que ya tenía, o para modificar otras. Esto es lo mismo pero virtualmente. Además con la ventaja de tener lo mismo un bazar que tiendas de ropa, complementos, informática... y de todo lo que se te ocurra. Suelo visitar las más famosas así que en general no estoy descubriendo nada nuevo.
















          ¿En qué webs curiosas pasáis el rato?

PD: ¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola!!!1
    Jajaja, aquí sí que salimos cuando llueve, incluso a hacer deporte porque sino pasaríamos mucho tiempo encerrados.
    Yo voy por rachas, a veces no paro en casa y solo miro blogs y otras veo canales variados, depende. Ahora que tengo a mi hijo fuera andamos los dos mirando canales de recetas y estamos enganchados, jejeje. Con mi hija veo a Mr Jagger y su humor absurdo, otras busco vídeos de risa...voy variando.
    Este finde dan malo pero pienso salir, caminar y desconectar, es que lo necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el clima no es igual. Aquí supongo que no se sale porque total, hay muy pocos días de lluvia así que no pasa nada si no se sale :P
      Gracias por pasar por aquí! Pásalo muy bien el fin de semana y haz fotos, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  2. 312 (patético, lo se, pero soy un tipo lento, para todo... XS)

    Yo sobrevivo a caballo entre Pordede y algunos blogs como el tuyo o el de Carlos J. Eguren (El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos). Aunque me cuesta seguir alguna serie con regularidad o terminar entera una pelicula... Siempre encuentro un motivo para echarme a llorar y despues me cuesta horrores retomarla.

    De youtube solo me interesan las bandas sonoras y los grupos de los ochenta y principios de los noventa. Algo de clásica, crooners y alguna tarde de hip-hop si acaso. Pero no estoy en mi momento mas combativo precisamente...

    En general los canales donde insignes desconocidos se dedican a aconsejar no me atraen demasiado, aunque confieso que algun video de Loulogio me he "tragado"... Pero mi norma es evitarlos.

    Ya apenas salgo de casa (ni ganas ni fuerzas), asi que mi vida se reduce a eso.

    Bastante lamentable, pero que le vamos a hacer... La vida pone a cada cual en su sitio.

    Esperemos que este año llueva con algo mas de brío en mi ciudad (en mi puta ciudad, si me perdonas la expresión). Pese a lo melancolico, no deja de ser en cierto punto sedante escuchar el sonido de la lluvia...


    Un saludo, Angie y muchas gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente yo tampoco veo vídeos de gente, me da por épocas, jaja, pero éste me hizo gracia por lo que decía (pero sólo me gustan algunos de los vídeos).
      Interesante tu selección musical xD
      Bueno, ya tendrás otros momentos más alegres en tu vida, estoy segura ;)
      Muchas gracias a ti por tus comentarios y por pasar por aquí. Besitoss

      Eliminar
  3. Ayyy las tiendas, de vez en cuando también me meto a cotillear cosicas aunque luego casi nunca compro nada xD A mi la verdad es que la lluvia no me molesta y soy prácticamente incapaz de estar un día sin salir de casa, así que haga el tiempo que haga todos los findes suelo salir aunque sea a dar un paseico corto (:

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que llueve muy pocos días, jaja.
      Yo aun tengo reticencias también en comprar por Internet porque la ropa sin probármela no me convence, jaja
      Un besitoo

      Eliminar