martes, 8 de noviembre de 2016

Naturales y eficaces

          Ea, voy a volver a la frivolidad que no me gusta ponerme intensita con los post.

          Resulta que hace un tiempo gané un sorteo y me mandaron una caja fantástica que traía muchas cositas estupendísimas. Lo conté en este post y la verdad es que todos los productos son geniales, ahora que ha pasado un tiempo puedo constatarlo. Me llegó en febrero y la semana pasada me di cuenta de que no había usado aún una de las cosas que venían.

          Voy a comentaros un poco lo contenta que estoy con cada una de las cosas que venía en la caja. Empezando por lo que he tardado más en usar: el champú y acondicionador de coco de la marca Desert Essence. Estaba esperando a terminar la mascarilla que tenía... y luego se me olvidó. Porque soy así de inútil -.-


          Me ha ENCANTADO. No sé porqué tardé tanto en usarlos. Bueno, sí, lo que he dicho: que se me olvidó. A mí el olor a coco no me mola, pero porque no me gusta el olor artificial y éste no es el caso, huele muy natural. Y lo mejor es lo bien que deja el pelo. Se ve que antes yo tenía el pelo muy bien y cualquier champú y acondicionador quedaba bien, pero ahora creo que está más necesitado y he notado la diferencia. Me deja el pelo suave y lo noto más hidratado que antes de usarlo.

          Algo que sí he usado casi todos los días desde que me llegó son los coloretes de Elf. Son polvos minerales y quedan muy muy naturales. Eso sí, son colorete para el día con luz natural, para la noche o luz artificial no se aprecia mucho.



          La lata de té preciosísima además está muy rico. Aún me queda para disfrutarlo a partir de ahora que ya han caído las temperaturas.


          El exfoliante facial de Acure  es genial también. Es verdad que el olor no es tan agradable como otros exfoliantes porque huele como a algas, y tiene un color raro verde/marrón oscuro. Pero deja la piel suavita suavita.


           Bálsamo labial es algo que yo siempre uso, y tengo varios en uso. Abrí el de cacao pero estaba un poco rancio. Se ve que siendo orgánico tiene una caducidad más imprevisible. El de color rojo (de frutas del bosque) está genial. Es súper agradable, no queda pegajoso y huele genial.



          El producto que antes gasté fue el pack de Andalou Naturals. Consta de leche limpiadora, tónico, mascarilla de ácido glicólico, crema de noche y crema de día. Yo prefiero un limpiador que la leche así que ésta pasó sin pena ni gloria, pero el tónico me encantó, deja la piel suave, con sensación fresca e hidratada y huele muy bien, como a naranja. Las cremas son estupendas también. Y durante el tiempo que me duró es verdad que me noté como más luminosidad en la cara. Si alguna vez hago pedido a iHerb, pediré el tónico, la mascarilla y las cremas.



          ¿Habéis probado alguno?

16 comentarios:

  1. Hola!!! Pues menudo regalazo has ganado en el sorteo!!!!!! Me apunto lo de las cremitas, tienen muy buena pinta. Y ese té apetece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un regalazo, me llegó en febrero y aún no había usado el champú... El pack de Andalou naturals es genial y a mí me funcionó.
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Estoy verde de envidia... yo tengo que hacer un pedido a iHerb y la verdad no se a que estoy esperando... Los cacaos son una maravilla y los productos de desert essence ni te cuento.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerlo pero como me cuesta tanto decidirme, aún no lo hice, jaja.
      Sierra Bees es realmente buena y con Desert Essence repetiría seguro!
      Un besote guapaa

      Eliminar
  3. qué de cosas chulas! yo aunque soy un chico, uso manteca de cacao y crema de manos, porque se me agrietan con el frío. además, como me las lavo compulsivamente... ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien, que cuidar la piel no es cosa de chicas solamente! Yo creo que los chicos, en general, podrían tener más en cuenta estas cosas ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Mal post para mi... Dejé de afeitarme hace tres meses y practicamente me tienen que obligar a meterme en la ducha...

    Total...

    Es muy chula la lata del té, muy retro. Siempre me han gustado ese estilo de cosas. Como las latas de galletitas y demás. Pero me surge una duda: El té no me encaja con el resto de productos del lote. Es un regalo por pedir un cierto número de cosas o sencillamente también tienen productos de alimentación?

    Eso último me ha quedado demasiado cotilla. perdón.

    No suelo comentarte en este tipo de entradas, pero la caja me ha llamado mucho la atención... Soy un poco Homer (en versión homeless): https://www.youtube.com/watch?v=Jui3Vsq7Dxo

    Gracias por tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado cotilla para nada, me encanta que comentes. A veces cuento algo de esta temática con mis amigos y siempre me hacen preguntas así, jeje. Todas estas cosas fueron un regalo comprado en una web que vende productos naturales: hierbas, alimentos y también cosmética, siempre que sus componentes sean orgánicos y de marcas que no testen en animales y ese tipo de cosas.
      Ánimo Jack. Un súper abrazo para ti!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de esas marcas pero me parece que te llevaste un buen sorteo!! He oído a varias personas hablar genial de ese champú y bálsamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído buenas críticas pero ahora puedo confirmarlas, jeje.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. A mí estas movidas de cosméticos hechos con chocolate me parecen una locura, siempre me dan ganas de comerlos xD Pero no no he probado ninguno. En mi piel, digo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que hay productos que tienen el olor a chocolate muy conseguido, a mí también me dan ganas de comerlos, jajaja.

      Eliminar
  7. La línea de coco de Desert Essence es lo mejor del mundo, ´recuerdo que adoraba (y adoro) el champú y acondicionador de coco, también probé uno de frambuesa de esa marca, está bien pero no hay nada como el de coco.. Ahora tengo ganas de volver a comprarlo, lo echo de menos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre probar alguna otra cosa o comprarme el mismo! Y mira que el olor a coco no es que sea mi preferido... Ya me contarás si lo vueles a comprar.
      Besitoss

      Eliminar
  8. El champú y el acondicionador de Dessert Essence me encantan, y los labiales de Sierra Bees están entre mis básicos. El rojo es de Granada, por cierto, y sí, huele requete bien. Qué suerte la tuya ganando ese sorteo. Saludos, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, granada! Mira que es el que estoy usando, pero se me olvida y no lo tenía a mano. Tuve mucha suerte, desde luego :))
      Un besito guapa

      Eliminar