miércoles, 19 de octubre de 2016

Popstar: Never Stop Never Stopping

          Me encantan las comedias. Creo que son las únicas que veo aparte de las de acción, jaja. Y es que para pasar un rato viendo la tele, ¡al menos que se lo pase una bien!.

Los protagonistas: Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Shaffer, los tres guinistas en el Saturday Nigth Live... de hecho creo que todos los que salen en la peli son del programa o lo han sido.

         Vinieron unos amigos a pasar un rato a casa y me hablaron de esta película. El protagonista ya nos encanta porque es el mismo que el de la serie Brooklyn nine-nine, de la que ya he hablado (aquí).

Momentos de la peli/documental que comparte con su mascota...

          Obviamente no es una obra maestra, es un guión escrito por tres colgados que habla de tres colgados que ¡oh! interpretan ellos mismos. Samberg interpreta al protagonista, un artista que tuvo un boom en su carrera pero que ahora está en horas bajas que, a su vez, está protagonizando un documental sobre su vida. Es una parodia de esos vídeos sobre cantantes o grupos.

Salen fotos que se supone que son de cuando montaron el grupo. La verdad es que bien
puede ser que se conozcan desde niños, porque son de la misma ciudad.


          Así que la película es como si fuera ese documental, con sus momentos de explicar parte de la historia a cámara, entrevistas con otros miembros, publicidad, actuaciones y entrevistas en programas de la tele (como el de Jimmy Fallon, que también sale). Lo que me recuerda otro motivo más para ver esta película tan divertida: descubrir la cantidad de famosos que salen.

Dando un concierto con Adam Levine (en cantante de Maroon 5) en pantallas  xD
Pink cantando el tema de Conner en un videoclip...

          El protagonista cuenta su vida y sus inicios en el mundo de la música: formó un grupo con sus dos colegas de toda la vida y comenzaron a tener éxito y a ser muy conocidos. Pero la fama pudo con el grupo y el más carismático de ellos, Conner (el protagonista) decidió seguir en solitario y uno de los componentes se alejó de la música mientras que el otro se quedó en segundo plano como su DJ. Pero se empiezan a torcer las cosas porque Conner decide hacer sus propios temas, resultando tremendamente horribles, llevando al protagonista a la desesperación y casi al abandono.

Se viste de cualquier cosa para llamar la atención, pero si una se fija, está imitando la estética de otros grupos todo el rato xD

          Os gustará si os gusta el humor absurdo y un poco bizarro. Yo me reí muchísimo viéndolo hacer desde las poses estudiadas para las sesiones de fotos (que lo ves y tú sabes que es cómico y lo que está haciendo es una parodia, pero es que otros lo hacen en serio) hasta las locuras en el escenario y los videoclips.

El estilismo que lleva cuando en realidad están a 35 grados!

El grupo de opinión, también para partirse de risa, empezando porque está nuestra
querida y genial Gina de Brooklyn nine-nine, que hace un papel similar


           ¿Conocíais la peli?
           ¿Y a los protagonistas?

10 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocía esta película y creo que los actores tampoco o al menos ahora mismo no me suenan jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me sonaban porque no veo el Saturday Nigth Live, pero el protagonista sí, por la serie, jeje. Gracias por pasar por aquí, un besito!

      Eliminar
  2. Estas entradas me gustan porque siempre hablas de películas o series que no conozco... tiene pinta de divertida y aunque no aseguro nada porque últimamente me faltan horas, me la apunto!!!

    Un besazo reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí que es divertida, y no es muy larga, en un ratito se ve (dura poco más de una hora).
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. No conozco la peli ni a los protagonistas, y podría apostarme un brazo a que tampoco conocería a los videoclips que están parodiando y sin embargo, por alguna razón que se me escapa, me has dado ganas de verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tampoco me acordaba de este tipo de documentales de artistas porque habré visto uno o dos en mi vida, pero aún sin ver los "originales", esta peli hace gracia. Espero que la disfrutes si la ves ;)

      Eliminar
  4. Esta cae este finde :P
    Lo que me he reido sólo con el trailer
    Y encima está Gina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa y Gina es genial xD Yo me reí muchísimo!

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Pues a mí el humor absurdo y bizarro me gusta así que la veré fijo, espero no tardar mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya sabía yo que te gustaría :P Espero que sí, que puedas verla ;)
      Besitoss

      Eliminar