lunes, 17 de octubre de 2016

Manicura en rosa y blanco

          Como últimamente no publico mucho, tengo más de una manicura por publicar. Así que hoy me apetecía compartir esta manicura que me hice a finales de verano, cuando aún hacía calorcito (bueno, mentira, calor infernal... el problema es que hemos pasado de 45 grados que hizo a primeros de septiembre a una media de 18... que para quien no lo sepa aquí es frío).

          Es un poco ñoño pero me apetecía el color rosita y no tenía ningún tono así, de modo que lo creé yo misma. Tengo otros tipos de rosa, cogí uno, lo mezclé con blanco y ¡voilá! el tono que quería.


          Con un pincel más fino pinté las rayitas y luego con la dotting tool las rosas y las hojas.



          Me compré este bolsito que estaba viendo por todos sitios y tienen diferentes mensajes, muy graciosos.


          ¿Sois de bolso de mano o de colgar? 

          Feliz semana

10 comentarios:

  1. Qué bien sienta volver al mundo blogger y encontrarme contigo... Ya se que me repito más que el ajo, pero es que me encantan todas las manicuras que pones... y yo sigo insistiendo en que te abras un canal de youtube de manicuras (al final, sólo por mi insistencia te lo tendrás que abrir).

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias. Me alegro de que estés por aquí ^_^
      El tema es que soy bastante anárquica pintándome las uñas, me sería difícil hacer un tutorial, jaja.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encantan las manicuras estilo vintage ^^, y respecto a los bolsos, yo prefiero lo de colgar aunque si lo que voy es a comprar por ejemplo por mi barriada si me llevo algo de este tipo para guardar la cartera y las llaves.

    Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasar por aquí! Yo prefería los bolsos para colgar al hombro, pero es cuestión de acostumbrarse, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Pues esta manicura me encanta, es que la mezcla rosa y blanco me parece muy dulce, ha quedado genial! Y el bolso es otra monada, yo prefiero los que son de colgar porque luego me siento incómoda llevando los que son de mano.. Pero tengo algunos y quedan muy elegantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Es verdad que los bolsos de mano quedan más elegantes (no éste, que es estilo casual) pero hay que acostumbrarse a ellos, la verdad.
      Besitoss

      Eliminar
  4. Que bonitaaa ♥ Súper romántica jeje

    Y sobre el bolso, me encanta. Yo soy de llevar bolsitas o bolsos en la mano. Odio los que se cuelgan, los que se cruzan o los que se llevan a la espalda jaja Soy anti todo, menos de mano jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias :))
      Debes ser de las pocas que prefiere el bolso de mano, jeje
      Besitoss

      Eliminar
  5. Hola guapa. Qué bien te ha quedado...¡espectacular! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar