martes, 4 de octubre de 2016

Besito

          Me está costando mucho coger el ritmo de actualizar el blog, pero esta vez sí que tengo excusa, y es que he estado trabajando. Ya lo contaré por aquí, porque está al nivel del resto de mi currículum... xD

          Hoy quiero compartir un diseño (que también vi por algún sitio en Internet) y que aunque me resultó un poco más complicado de lo habitual porque no se me da nada bien dibujar, queda muy apañado en conjunto.

          Lo pinté con mi nuevo esmalte nº287 de Kiko, que compré en la inauguración de una de sus tiendas en el centro comercial de mi localidad :D.


          ¿Cómo os está yendo este nuevo mes?

4 comentarios:

  1. insisto que debes de tener muy buen pulso, pero creo que salio una impresora digital en el cual pones la uña y te hace todos los diseños a tu antojo...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jeje. Una impresora para uñas? O_O anonadada me quedo.
      Besitoss

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! Te ha quedado genial el dibujo del labio, vaya maña tienes para pintar con esmalte y tan diminuto *-*

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que es la única foto que hay porque en la otra mano pinté dos más pequeños y no estaban tan bien, jaja. Muchas gracias ^_^
      Un besitoo

      Eliminar