jueves, 13 de octubre de 2016

Las series que sigo (2)

          Como ya publiqué una lista (AQUÍ)  pero me quedé muy corta porque son más las series que sigo, aquí viene la segunda parte de las series que veo:

- New Girl. Con la que no me pude reír más desde el primer capítulo. Una excéntrica profesora de primaria con unos no menos locos compañeros de piso. Con 20 minutos siempre e quedo con ganas de más, pero siempre me saca una risa cuando no una carcajada por las situaciones tan absurdas.



- Angie Tribeca. Una serie que ponen en la temporada de verano y sólo tiene dos temporadas. Es del tipo de humor completamente absurdo. Pero absurdo, absurdo del tipo Scary Movie para que os hagáis una idea. No puedo parar de reírme en todo el rato.



- The Middle. Hoy sale el primer capítulo de la 8ª temporada y estoy deseando verlo. Es de esas series familiares en que has visto crecer a los niños temporada tras temporada y les coges cariño.



- Silicon Valley. Esta serie en 25 minutos de capítulo me hace pasarlo realmente mal. Se supone que es tipo comedia de enredos con uno de esos protagonistas que de bueno que es, todo el mundo lo torea, y lo paso muy mal por él... Aún así tiene también ratos divertidos porque 5 frikis de la tecnología conviviendo en una casa y montando una empresa con cero experiencia es lo que tiene, conversaciones absurdas y angustia a partes iguales.



- 2 chicas sin blanca. Definitivamente esta serie es un desperdicio doblarla. Como comenté en el otro post, la gracia de los diálogos son los dobles sentidos y eso no se capta tan bien si no la ves en VO y sabes un poquito de inglés (porque en los subtítulos tampoco se aprecian). ya hablé de ella (aquí).



- Dr. Who. Es la única de la lista que dura más de 25 minutos, y es realmente intensa. De ciencia ficción pura, es la serie en emisión más antigua de la tele, y no me extraña. Vamos a tener que esperar aún para ver nuevos capítulos y es una pena, porque se me están olvidando los anteriores. Es una serie para ver una y otra vez. Yo la veo desde hace años (escribí aquí).



- Young and Hungry. Una chef trabajando en la casa de un joven millonario (de los que ha hecho fortuna, no de los que ha heredado). Creo que se le podría sacar más jugo a la historia pero sólo va de sus líos amorosos, del me gustas, pero no puede ser, te gusto pero ahora estoy con otro, salimos pero es un desastre, cortamos pero seguimos enredados... Me caen bien los personajes y es una serie para sentarse a mirar y no pensar en nada más que pasar un rato divertido.



- Baby Daddy. También le dediqué un post porque es una serie muy divertida. La última temporada terminó en un momento importante y estoy deseando ver el nuevo capítulo.



          Como veis casi todas son comedias de alrededor de 20 minutos... y pocas me parecen. Definitivamente son las que más me gustan, porque para pasarlo mal viendo algo ya están los telediarios...

          ¿Veis alguna de éstas? 
          ¿Me recomendáis alguna otra comedia de este tipo?

PD: Felicidades a mi hermana C, que está fuera de España y no podemos celebrar el cumpleaños con ella, pero de la que nos acordamos siempre.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las que mencionas veo la de "Baby daddy"; algún capitulo suelto "The middle" y "Dos chicas sin blanca", cuando las pillo por la tele.

    Un besote y me apunto algunas otras
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tres son muy divertidas (aunque Dos chicas sin blanca, créeme, muchísimo mejor en VO). Si ves alguna más, espero que la disfrutes! ^_^
      Un besitoo

      Eliminar
  2. solo vi las primeras temporadas de new girl, pero por diversos motivos tengo por hay los archivos, liviana y encantadora la protagonista...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoraron todos los personajes desde el primera capítulo, jeje.
      Gracias por pasar por aquí ;) Besitoss

      Eliminar
  3. Coincidimos en Doctor Who, oye, que algo es algo. ¡Pedazo de serie! ¿Cuál es tu doctor prefe? Yo sooy del 9, de Ecclestone ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr.Who es una obra de arte!! Y tiene además los mejores villanos ;) (aunque también otros de los más malos, como los maniquíes del centro comercial... pero bueno, yo se lo perdoné porque el Dr. es genial).
      Yo supongo que del 10, Tennant. Ecclestone se quedó muy poco y no me dio tiempo a cogerle cariño como a los otros :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La única que sigo es 'New girl'. Me gustaba mucho al principio, ahora me tiene un poquito cansada. Pero 20 minutos se pasan volando y seguro que una risa está asegurada con estos personajes.
    De comedias así, cortitas, estoy viendo ahora 'Sin pegar ojo'. Es una serie ya acabada, de dos temporadas con Christina Applegate como protagonista. Va sobre una productora de TV de éxito que tiene que compaginar su carrera con la llegada al mundo de su primera hija. No está mal
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las series cansan cuando llevan unas cuantas temporadas porque dejan de tener esa frescura que al principio te engancha. Pero a mí éstas sí me gustan.
      Me la apunto aunque ya haya terminado, gracias ;)
      Besitoss

      Eliminar
  5. Parks and recreation, imprescindible! En versión original siempre.

    ResponderEliminar
  6. He visto alguna vez Yound and Hungry y Dos chicas sin blanca, pero no las sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que tengan una trama muy complicada, jeje, se pueden ver capítulos sueltos para echar el rato, sí.

      Eliminar
  7. Yo me reí mucho con las 3 temporadas de "Bored to Death". Por decir una comedia poco conocida.

    ResponderEliminar