lunes, 5 de septiembre de 2016

Blanco, negro ¡y rosa!

                Se puede decir que éste es el primer día de septiembre. Sí, ya sé que empezó el uno y hoy estamos a 5, pero es que mucha gente aún no se había enterado xD. Al menos hemos estrenado semana y espero que el lunes no haya sido demasiado duros con vosotr@s ;). 

          Copié este diseño de algún sitio en Internet (seguramente Pinterest, que es donde miro casi siempre), porque me encantó y me pareció original y currado, sin ser imposible (hay gente que se hace auténticos cuadros, y a mí me fascina, peo no soy capaz de hacerlos, opto por diseños más sencillos).

          Descomponiendo el dibujo es bastante fácil: una capa de blanco, la mitad en rosa (esto quizá es más complicado porque pintar la parte de la uña pegada a la carne en vez de la de fuera es más trabajoso, pero tampoco imposible, además si queda un poco desigual no importa, porque va la línea negra encima) y después ya es añadir líneas con un pincel finito y puntos con la dotting tool.

Le puse brillo encima y salió la foto con muchísimos reflejos en la parte negra
Pero es efecto del brillo


          ¿Sí a los diseños elaborados o pensáis que queda mejor los colores lisos?

6 comentarios:

  1. Pues normalmente prefiero las uñas lisas no obstante no voy a negar que algunos de los diseños que he encontrado en tu blog me han dejado fascinado. Así que es una respuesta díficil de hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es totalmente cuestión de gustos, jeje. Me siento halagada de que te hayan dejado fascinado ^_^.

      Eliminar
  2. Hola guapa! a mí me gusta mucho las manicuras sencillas , pero esta por ejemplo me gusta mucho y me encantaría poder recrearla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerla! Hace falta pulso para hacer a mano las líneas pero por lo demás, no es difícil ;).
      Gracias por pasar por aquí, besitoss

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa! A mi me encantan estas manicuras pero yo me muerdo las uñas y poco puedo hacerles, si las tuviera como tú sí que me animaría con algún diseño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar