sábado, 24 de septiembre de 2016

5 cosas que probar a hacer

          A veces la desidia me puede (bueno, la desidia unas veces y la pereza otras muchas) y me veo los fines de semana "perdidos" en videojuegos (o en mirar el techo, que yo soy muy de entretenerme con poca cosa). Y es que cuanto menos se hace, menos quieres hacer! En mi caso porque ni siquiera se me ocurren cosas que hacer (con hacer las cosas de la casa a veces ya tengo demasiado...). Así que me propongo ir haciendo listas de cosas que me gustaría hacer, a ver si eso me anima. ¿Os venís conmigo?

          1 - Esta receta súper sencilla y que quedaría genial para invitar a una merendola en casa. Tortillas para rollitos, plátanos, crema de cacahuete y miel. Tiene que estar rico!

Fuente

          2 - Aprovechando las bonitas hojas que los árboles están empezando a regalarnos en el recién estrenado otoño, podría hacer un portavelas como éste. Seguro que dan un toque original a mi estantería sin decoración (de verdad que está penosa, jaja).

Fuente

          3 - Normalmente se me olvida que debería hacer ejercicio... Sí, soy así de desastre. Mi suerte ha sido siempre que he podido comer lo que quisiera sin engordar pero... creo que el chollo se me está acabando, no hago más que coger peso últimamente. Y el ejercicio siempre es bueno. He encontrado éstos que son fáciles y se pueden hacer en casa siguiendo el vídeo.



          4 - También me apetece renovar alguna prenda, de cara a la nueva temporada. He encontrado esta idea, aunque esto es tela de antiguo (mi hermana ya o hacía cuando pequeña con las medias, creo que lo vio en UPA Dance ¿os acordáis de la serie?). Pues esto, queda como muy noventero, cosa que ahora se lleva, jaja.

Fuente
          5 - No soy de ponerme muchos collares, pero los que me pongo me gusta hacerlos a mí xD. Éste es sencillo y resultón.

Fuente


           ¿Muchos planes para este fin de semana?
          ¿Os apetecería probar a hacer algo de esto?

10 comentarios:

  1. Ains yo con el ejercicio estoy igual, hago un día y después me tiro tres sin hacer nada jajajaaj , y el collar estaría guay hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una tortura para mí lo del ejercicio, no arranco y cuando lo hago me dura dos días, jaja. Vamos a tener que animarnos xD.

      Eliminar
  2. A mí me pasa que me da rabia que cuando estoy ocupado pienso en mil cosas que hacer cuando tenga tiempo libre, y cuando tengo tiempo libre al final no lo hago :(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! A mí también me pasa, jajaja. Yo creo que el cerebro se activa cuando haces cosas y por eso se te ocurren más (o simplemente te entran ganas porque no tienes tiempo pero luego pasas xD).
      Besitoss

      Eliminar
  3. Son cosas sencillas, y luego nunca encuentro tiempo para hacerlas, pero me gusta también pensar en hacer cositas así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas ideas geniales por la red que es imposible no fantasear, jaja, pero el tiempo para hacerlas ya es otra cosa, sí.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Mmmm Angie la receta de las tortitas tiene que estar riquísima. La pena es que la mantequilla de cacahuete (que me encanta) es bastante calórica. Respecto al ejercicio me he propuesto hacer bicicleta estática en casa varios días en semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me temo que no es una receta así como muy sana, jajaja. Pero de vez en cuando hay que darse algún capricho! xD.
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Yo me he propuesto volver a ponerme en forma y empezar haciendo deporte en casa. Pero por si acaso, ahora que vivimos más lejos de la estación me he propuesto ir en bici, de esas plegables que se pueden subir en el tren y de paso ahorrarme el autobus.

    Animo con tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bici es una gran idea, se hace deporte y se ahorra. Y si la ciudad está adaptada, mejor (Sevilla, por ejemplo).
      Muchas gracias ^_^ un saludo

      Eliminar