martes, 23 de agosto de 2016

Con un toque de color

          El calor sigue haciendo estragos por aquí. Y lo peor es que no tengo ni piscina ni playa cerca, así que habrá que conformarse con el ventilador... o con los inventos que comenté aquí xD.

          Con estas temperaturas los esmaltes de uñas sufren. Lo sé porque le salen como puntitos en relieve. Esto no puede ser bueno >_<. Aunque he encontrado una manicura con la que ésto no se nota para nada, jeje.

Mano izquierda


          Me apliqué como siempre una base que sirviera de protección, y si puede ser nutritiva o tratante según las necesidades, pues mejor. Luego apliqué esmalte blanco. Dos capas. Se puede poner otro color,  pero con el blanco es como más resalta.

          Después simplemente se van añadiendo gotitas de esmalte de los colores elegidos y difuminándolas con un pincel para nail art mojado en quitaesmalte. Y así con el resto de colores hasta tener toda la uña pintada.

Detalle de la mano derecha


          Yo elegí estos tres colores, que ya había visto que quedaban bien juntos. Y lo mejor es que no hace falta que estén todas iguales porque precisamente lo bonito es que quede cada una diferente.



          Es de lo más fácil y, aunque se tarda un poco, no es tanto como parece.

          ¿Cómo lleváis el verano?

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy pues con este igual me animo, es lo más.
    Hace años una famosa youtuber de mi ciudad, donde no pasamos jamás de los 30º dijo que guardaba los esmaltes en la nevera, y yo lo hago con mis preferidos y es verdad que resulta. Ella los metía en un recipiente, puede ser una caja donde vienen los CD o algo así, y para marcar los esmaltes pegaba en la tapa un circulito pegatina de esos chismes que no sé como se llaman que sirven para reparar las hojas de anillas rotas y los pintaba del color del esmalte. Queda genial, como un probador de una tienda, aunque con mi explicación no sé si lo entenderás, jejejeje. Un besito y feliz verano aunque sea sin playa, seguro qu elo pasas genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende perfectamente tu explicación ^_^ Ya había oído eso de meterlos en la nevera, pero no sé, conozco gente que los mete y se les han estropeado a la vez que a mí, así que tampoco le echo mucha cuenta, jeje.
      Un besito guapa, espero que estés teniendo un buen verano!

      Eliminar