martes, 30 de agosto de 2016

Un escritorio para mí

          Una de los motivos por el que soy aún menos constante en cuanto a publicar en el blog es que desde que me mudé al piso no tengo un espacio para mí para poner el ordenador y sentarme cómodamente a escribir.

          En "mi casa" (la casa de mi padre y mi madre, donde me he criado, vaya) tenía en mi habitación un escritorio (de 2 metros nada menos) y una silla ahí acolchadita y cómoda donde sentarme a hacer mis manualidades y poner el portátil y la verdad es que me pasaba la mayor parte del tiempo ahí. En el piso hay un escritorio en la habitación pequeña (hay una grande, en la que dormimos y que está bastante desaprovechada) y no lo hemos usado hasta hace poco, que Sr.AA instaló allí su ordenador de sobremesa... por lo que yo tampoco uso ese espacio. Uso el portátil en la mesa del comedor, con una silla del comedor que me resulta bastante incómoda una vez que llevo un rato sentada así que me traslado al sofá con el portátil encima... y ahí ya me despisto. No sé si os pasa pero para concentrarme necesito estar sentada recta y ante una mesa porque si no ya soy incapaz de hacer algo que requiera un mínimo esfuerzo mental, o me cuesta mucho.

          Estoy dándole vueltas a cómo y dónde poner un escritorio para mí pero lo que tengo claro es que es una inversión que agradeceré pero que no sé si ahora puedo hacer. Necesito cajones, con urgencia! y también silla de escritorio.

Fuente

          Hay muchas ideas por internet que he estado mirando, algunas son bonitas, pero poco funcionales (no hay cajones, no sé dónde guardan las cosas esta gente).

Fuente

          La mayoría son impolutamente blancas... creo que no tengo tanto ventanal como para que reluzca todo tanto, jaja.

Fuente

          O hace falta mucho espacio...

Fuente

          Me gusta con algo de colorido, y aún soy más de colorines que de algo serio y formal xD.

Fuente

          Todos éstos me parecen maravillosos, pero necesito encontrar algo que pueda permitirme y que se adapte a mis necesidades, que, al fin y al cabo es lo que se debe buscar.

          ¿Necesitáis un espacio específico para "trabajar" u os vale el sofá?
          ¿Os habéis sumado a la moda de que todo sea blanco? :P

12 comentarios:

  1. La ventaja de vivir con mis padres es que tengo mi escritorio, con sus cajones integrados llenos de porquería xdd.

    Pero te entiendo, porque yo también necesitaría un espacio propio donde escribir.

    Ánimo que seguro que algo encuentras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo los cajones llenos de tonterías allí, jajaja. Pero me daba pena traérmelos y dejar aquello sin nada...
      Muchas gracias guapa, un besitoo

      Eliminar
  2. los cajones son importantes, porque si no se amontona un mogollón de cosas sobre la mesa.
    yo también necesito escritorio. además lo de estar sentado con el portátil sobre las rodillas no debe ser bueno para la espalda.
    el blanco está bien si añades tus toques de color. de lo contrario tendría un aire de hospital...
    seguro que encuentras algo que te guste a buen precio. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que las sillas del salón de mi piso de alquiler también son malas para la espalda... xD Pero eso, mejor a la mesa que en el sofá.
      Muchas gracias! :) Besitoo

      Eliminar
  3. A mi me ocurre lo mismo, necesito de mi espacio para poder estar concentrada. La tercera opción me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen es muy bonita, un espacio pequeño pero aprovechado. A ver qué hago al final, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  4. Para mí los cajones y los estantes son esenciales. La moda del blanco la sigo a medias, no es que me encante pero viviendo de alquiler y casi itinerante casi que es lo mejor para que las cosas vayan combinando xDDD
    Para mi modo de trabajar, el último es el más funcional. En casa tenemos un escritorio pegando a la pared y estanterías a los lados y por arriba (era un mueble que ya estaba), y la verdad es que nos resulta muy práctico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es el que más me gusta también, por eso, porque me parece de lo más funcional.
      Ojalá todas las casas de alquiler estuvieran pintadas de blanco! La mía tiene un color salmón que no me termina de pegar con nada :(
      Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  5. Como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo para hacer algo en serio, estudiar, escribir, buscar cosas en internet.. tengo que estar sentadita toda formal a la mesa. ¿Problema?, que vivo en una casa MUY pequeña y con un perro MUY grande y MUY gamberro... Así que no tengo mi rincón, y me tengo que instalar cada vez en la mesa del salón, y cuando acabo tengo que recoger todo para que bicho no se coma nada o destroce... Y es un sin vivir, porque por ejemplo para estudiar te entra la pereza de montar el tinglado para una hora, y así van pasando los días.. snif snif..

    Hace unos meses estuve mirando un escritorio tipo secreter, que la verdad como idea era muy buena: cierras y está todo recogidito... ¿pero donde lo meto? Sigo en mi búsqueda...

    Un besín...

    p.d: preciosos todas las fotos; yo tampoco soy de tanto blanco, me gusta mucho el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, vaya plan! Todo el rato cambiando y recogiendo... Yo también me pongo en la mesa del salón y aunque no tengo perro, igualmente tengo que recoger todo porque es donde como, así que también es un rollo.
      El secreter también me parecía una buena opción para el salón, pero tampoco tendría claro el sitio de ponerlo, jaja.
      Suerte en tu búsqueda también!. Besitoss

      Eliminar
  6. Yo dependo totalmente de la mesa de mi cuarto, es donde más horas al día paso! Los cajones y estanterías son imprescindibles para mi, y también me gusta tenerlo todo impolutamente blanco, aunque con toques de colorcillo (:

    Mucho ánimo con la búsqueda de tu escritorio ideal! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de mis padres también estaba todo el rato en mi escritorio, pero ahora no tengo. Así que gracias por los ánimos ^_^
      Besitoss

      Eliminar