viernes, 1 de julio de 2016

Sandía!

          Es increíble lo rápido que se me está pasando el año, ¡ya estamos en julio!. Espero que tengáis un feliz mes ;)

          Parece que después de varias temporadas aún siguen estando un poco de moda las sandías, sigo viéndolas por ahí, aunque ya menos.

           Seguro que ya se lo ha hecho antes mucha gente, pero se me ocurrió y me apetecía hacerlo en las uñas. El día que me pinté las uñas tenía mucha prisa así que escogí un color que queda bien en sólo una capa. Es un color rojo muy bonito. Me las pinté, salí pitando y más tarde decidí que tenía que completar la manicura. Al final es de las que más me está gustando del año. Simplemente pinté las puntas en verde, puse una línea blanca y unas gotitas negras para hacer las pepitas y ¡voilá, sandía!


          ¿Os gustan los estampados de sandía?
          ¿Creéis que ya ha pasado la moda o lo seguís viendo cada verano?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que uñas más chulas!! A mi seguro que no me sale igual que a ti, no tengo pulso. Jajajaja

    Un buen diseño.
    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias ^_^ No hace falta tanto pulso, hay truquitos, jaja ;P
    Besitoss

    ResponderEliminar