lunes, 18 de julio de 2016

Color veraniego

          No sé si os pasa a vosotros, pero en verano me apetece usar colores más vivos, más llamativos y alegres. Tengo este rosa neón de hace un par de años, que obviamente sólo uso en verano y he hecho un diseño muy muy sencillo:


          Sólo fondo blanco y puntos. He intentado hacer 3 puntos grandes y luego rodearlos de puntos pequeños. No sé si se aprecia porque han quedado de todas formas desordenados...


          ¿Sois más de neones o de pasteles? (y me refiero a colores :P)
          ¿Cómo lleváis este caluroso lunes?

12 comentarios:

  1. Qué chulada!!!! Yo soy más de pasteles pero de vez en cuando me encantan los neones. Unbesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas tienen su encanto ¿verdad? :)
      Besitoss

      Eliminar
  2. Que manicura más chula y vaya paciencia y mano has tenido para hacer todos los puntitos! Yo en verano soy de tonos rosas y corales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^. Los tonos rosas y corales son geniales para el verano, sí es verdad.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Pues a mí también me pasa, aunque no con las uñas... claro XD Pero es verdad que me gusta usar ropa de colores más vivos, ¿tendrá su explicación? Imagino que si, claro, pero ahora mismo no se me ocurre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ¿para ir más acorde con a cantidad de luz? Jajaja. Es lo típico: vestirse de oscuro en invierno y de colorines en verano...Si descubres porqué, ¡cuéntamelo!

      Eliminar
  4. En verano me gustan los colores más los neones, quedan muy bien con el morenito :P

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de pasteles, y no hablo de repostería. Las chicas con las uñas de colores fosforitos me escaman un poco, pero solo un poquito. Claro que nunca vi a nadie que las llevase tan curradas como tú: una pizquita de arte en cada dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias.
      Porqué te escaman? las ves quizás demasiado atrevidas? :P

      Eliminar
  6. ¡¡¡Pero qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Yo no sé hacer esas cosas. No me pinto mucho las uñas porque me da grima, jajajaja.
    Pero son muy bonicas.

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea:)
      Si te da grima es normal que no te sepas hacer estas cosas, jeje. Pero gracias ^_^
      Besitoss

      Eliminar