viernes, 8 de julio de 2016

Canciones del verano

          Es otro post de esos que me gusta hacer con vídeos chorra/graciosos/frikis/lo que sea que me divierta, aunque con el aliciente de que son canciones veraniegas :P

          Hace semanas que lo estoy escuchando y enseñándoselo a todo el mundo, pero es que me harto de reír. Por cierto que cuando lo vi por primera vez era el vídeo tal cual, y cuando he ido a buscarlo otra vez ahora sólo me salen parodias y gente comentándolo. Algunos dicen que se ríen, que hay que verlo y otros que es una vergüenza. En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero tampoco me parece que tengan que estar todo el rato criticando lo que hacen otros. Que vale, que te puede dar vergüenza ajena pero ¿qué sabes tú si lo hace precisamente para reírse de todo el mundo?. Yo me lo paso bien y eso es lo que importa xDD.


          Incluso creo que han borrado el original :S

          Otro que me llamó la atención, y que salió automáticamente en mi feed de Youtube fue el de Joan de SonRavinya. Que yo no lo conocía, pero tiene montones de vídeos divertidos, parece que hacer la canción del verano era el próximo paso xD. Ni siquiera sé si es de este año, pero no me pude reír más.


          La cobra taka taka con bikini de lunares... de verdad, no tiene precio xDD.

          Y para terminar, una de Lara Sajén, que he descubierto hace poco, aunque lleva ya unos años sonando. A ver, ésta no es tanto un vídeo de coña como los otros, sino que son más "en serio" y aún así, son divertidos. No sé si me explico, pero de verdad que me encantan. He visto los vídeos de varias canciones y me tiene enganchada, jeje. La canción del Orgullo d Barcelona 2016 podría ser perfectamente la Canción del verano, yo voto por ella! Poderosa.

Sube los brazos y toca el cielo
vive tu vida, vívela sin miedo
y sé valiente, que eres de acero
que eres divina, que eres lo primero.
...
Tan poderosa

          A mí me parece genial. 

           Espero que os lo hayáis pasado bien con mi selección musical para este veraniego fin de semana en el que por aquí superaremos los 40 grados (menos mal que esta semana hemos tenido un descanso del calor). Feliz viernes!

8 comentarios:

  1. solo conozco el de la salchipapa... y vamos... vergüenza ajena total jajaajja

    la cancion de la eurocopa de sergio ramos tampoco tiene desperdicio! jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, voy a echarle un vistazo seguro xD
      Besitoss

      Eliminar
  2. Aaahh!! Yo lo siento, pero no me gustan nada estas canciones veraniegas, hasta me provocan irritación en vez de contagiarme buen humor XD.
    Porque digo yo, una canción que sí me pone de buen humor y la veo muy veraniega...
    https://www.youtube.com/watch?v=ibHLTH2icVw
    ¿No podrían seguir siendo así? XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay varios estilos, sólo que a mí me gusta poner las casposas, jajaja.
      Realmente es una gran canción del verano, sólo que del verano del 63 :P
      Un besitoo :)

      Eliminar
  3. la de 'salchipapa' tiene un parecido razonable con 'la bomba' de king áfrica, que era del verano de 2000, creo recordar. ^_^
    un día podría publicar un post de canciones que me gustan en secreto, pero no serían canciones del verano, irían más bien por otros derroteros: boy-bands y girl-bands dirigidas al público adolescente. tienen algunos temazos. :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pensé que estaba tratando de imitarlo o algo!!
      Es interesante también "esas canciones que no te atreves a confesar que en realidad te gustan" jajaja, espero que lo hagas ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Jajaja, qué bueno!!!!! Yo con estas cosas me río mucho, y menudo viio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me harto de reír, estas cosas son necesarias, jeje
      Un besotee

      Eliminar