viernes, 20 de mayo de 2016

No puedo dejar de verlos 2

          De vez en cuando me gusta ver algunos de los vídeos tan divertidos que sube la gente. Hay cosas realmente graciosas. En otro post con el mismo nombre hablé de unos cuantos canales de Youtube. Por desgracia muchas veces los vídeos que más gracia me hacen son parodias de películas o videoclips... que los terminan denunciando y retirando de Youtube por "vulnerar derechos de autor".

           A ver, que yo entiendo que esas cosas tienen derechos de autor y tal... pero ¿realmente les hace daño?. Porque aunque sean parodias o películas que se doblan de forma alternativa y tal, lo único que hacen es que la gente siga acordándose de esas películas y vídeos. La verdad es que creo que se pasan. Hay vídeos muy graciosos que echo de menos porque los retiraron. Y sí, hay cosas originales también, pero es otra cosa, las parodias tienen gracia porque ese vídeo ya existe. Es una gracia diferente. 

          Últimamente he estado viendo vídeos musicales... sin la música. ¿Os habéis preguntado cómo sonarían sin la música? xD

House of Halo tienen muchos vídeos de éstos



Men at Work también tienen algún vídeo de éstos

          Que por cierto, sí que ha dado de sí el vídeo de Single Ladies ¿eh?


          Dejando un poco de lado los vídeos musicales, hay muchos programas (web o en la tele) que no son tan conocidos pero que me gustan mucho, por lo que Youtube es una buena forma de disfrutarlos. Como éste de Oregón Televisión, que como es de la tele autonómica aragonesa, yo sólo lo encuentro por Internet. Tienen esta sección de "Desayunando con..." en la que sale cada vez un personaje famoso desayunado con su padre y su madre. Hay muchos, pero mis preferidos son Dora exploradora y Lady Gaga xDD. Son geniales.





          Y por último vuelvo a los vídeos musicales con La Lista Tonta, donde la comedia no se cuenta, se canta. Podéis simplemente ponerlo en Youtube y aparecen muchos vídeos. Os dejo uno de los que más me han gustado: Cindy Blog, con su canción Muffins.

No tiene desperdicio. La carcajada que solté en el 2:08 todavía me dura xDD

          He tardado horas en hacer este post... y no es porque tenga muchísimo contenido, como veis, sino porque cada vez que buscaba un vídeo me quedaba embobada viendo los demás. ¡Maldita  reproducción automática!

          ¡¡Que disfrutéis el fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, la reproducción automática la carga el diablo.
    Luego los veo porque a mí estas chorradillas me enganchan mucho, y me parto sola,jejejeje.
    Un besito y ya te diré qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me vuelven loca para pasar el rato, me río de todas las tonterías xDD
      Espero que las hayas podido ver, jeje
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja!!!! Ahora no puedo dejar de reirme. Aayyy mi oregon televisión!! Como me gusta. Yo me lo pongo cuando me entra morriña y cuando estoy en mi tierra unos dias y lo ponen no me lo pierdo. Si eres aragones con esto te mueres de risa. Son buenísimos!!!!


    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha gracia Oregón Televisión, lo que he visto me he reído bastante, lo de los desayunos es genial xDD.
      Un besotee

      Eliminar