martes, 17 de mayo de 2016

Rosa primavera

          Cuando aún estaban los días nublados, hice esta manicura que me ayudase a tener cerca la primavera.


          El rosa de base venía con otros 4 colores de la misma gama para hacer un degradado. Lo enseñé aquí (por ejemplo). Queda un color muy bonito para mi gusto pero es muy trabajoso, porque tuve que dar 3 capas para que quedase cubierto.



          Después me ayudé de las dotting tool (una más gruesa y otra más fina) para hacer las florecitas en cada uña. Primero hice las más grandes y después rellené con puntitos.



          ¿Está haciendo calorcito ya por vuestras tierras?

14 comentarios:

  1. Qué te voy a contar paisana!! Lo bueno es que aún se puede dormir por las noches...

    Me encanta la combinación rosa claro con rosa más oscuro!! Queda ideallll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Anda que no, aún duermo con mantita y en dos semanas me va a sobrar todo :S
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! Aquí es otoño y quizás ese diseño no pegué mucho, pero ya lo guardare para el calorcito! Jajaj un beso <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Es verdad, no es muy de otoño aunque quizá cambiando los colores... jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyy qué envidia eres una artista!!!! No, aquí mucho calorcito no hace, pero el sol brilla y apetece hacer mucha vida al aire libre.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)) no es para tanto, jaja. Qué bien que haga solito, así disfrutáis! Un besotee

      Eliminar
  4. Madre mía... tu sigue poniéndome los dientes largos!!!! Me encanta esta manicura... como todas!! Yo sigo insistiendo en los vídeo tutoriales... a pesada no me gana nadie jajajajjaa

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias ^_^ Seguro que probando y ensayando lo haces genial.
      Un besotee

      Eliminar
  5. Yo a la primavera no habría poderla privado de un poquito de verde o de azul. Pero salvando nuestras diferentes opiniones primaverales, desde luego son unas uñas preciosas. ¿Si un día nos conocemos me haces una uña? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la primavera es muy verde xD, pero es que para las flores prefería estos tonos, jeje. Muchas gracias y sí, por supuesto si nos vemos, te pinto una uña o las que hagan falta xDD

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa! Que manos tienes, es preciosa, Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de manicura! Besos

    ResponderEliminar