lunes, 9 de mayo de 2016

Con un detalle

          Empieza una nueva semana para aprovechar, ¡espero que dé mucho de sí! Espero que tengáis un feliz lunes y yo voy a aprovechar para enseñar la manicura de este fin de semana. Es en realidad un intento de reproducción de otra que vi por Internet. Así que el diseño no es mío (normalmente me inspiro en otras pero las hago algo diferentes, no en este caso), y la verdad es que no me ha quedado tan bien, pero las enseño porque el color y el contraste me gustan.



          El rojo siempre favorece a casi todo el mundo, y ponerle un detalle en blanco siempre resalta mucho. Me llamó la atención por la forma de dibujarlo.


          Parece que la parte roja es hueca y se ve el blanco de fondo o al revés, que la blanca sea hueca y se vea lo rojo. La verdad es que está pintado capa sobre capa. Pero queda ese efecto.


          ¿Rojo con blanco o preferís otra combinación que contraste menos?

14 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!
    Me gusta mucho la combinación de colores, quizás el domingo me atreva con algo así para animar a mi equipo y que nos quedemos en primera(por cierto, nos vendría genial que perdiera el Betis, ahí lo dejo...).
    Un besito y eres una artista, yo voy para atrás,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues nada, ya me contarás qué ocurre (seguro que me acuerdo de ti cuando Sr.AA se ponga a ver el partido xDDD).
      Muchas gracias guapa, un besotee

      Eliminar
  2. Es monisimo. Vaya pulso que te gastas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bueno, no te creas, que tiene algunos bordes que vaya tela xD

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación del rojo y el blanco :D aunque también lo probaría en todos negros y dorados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esta combinación, jeje. Gracias por la recomendación, esa combinación queda genial.

      Eliminar
  4. Un color precioso! A mi me gusta la combinación blanco y rojo! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es muy favorecedor ¿verdad?. Besitoss

      Eliminar
  5. Rojo y blanco está genial, muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!! me encanta la combinacion rojo y blanco. El diseño tambien lo veo para hacerlo blanco y dorado, quizás quedaria lindo tambien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que sí que queda muy bonito, no se me había ocurrido. Un besitoo

      Eliminar
  7. Oye, pues a mi me ha encantado el resultado. ♥
    Esa combinación queda muy bonita, pero es que el diseño... Ay, ay. Me parece hiper chulo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mí también me gusta la combinación rojo y blanco, por eso la uso tanto, jaja.
      Un besazoo

      Eliminar