martes, 24 de mayo de 2016

Y más flores!

          La verdad es que no me pinto tanto las uñas, pero lo parece ¿a que sí? :P


          Quería algo con flores más grandes, más exuberantes, como tropicales. No sé si lo he conseguido pero he quedado bastante contenta.

Aquí los dos pulgares. Una foto está razonablemente mejor que la otra, jaja.

          Quizá hubiera sido menos trabajo hacerlo en un par de uñas y también hubiera quedado bien, creo.


          Los pétalos están hechos con la dotting tool y el detalle de los pétalos con el pincel más fino que tengo (aunque hubiera necesitado algo aún más fino).


          ¿Preferís flores pequeñas o grandes?

8 comentarios:

  1. Ayyyyyy es que me siento de un torpe!!!!!
    Me chiflan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, siempre te lo digo, es sólo práctica, que tú eres muy apañada!
      Besitoos

      Eliminar
  2. Madre mía qué flores más perfectas!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan como te han quedado ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar