martes, 19 de abril de 2016

Efecto mate

          Creo que todas las primaveras escucho a la gente decir lo mismo "el tiempo está loco!". Porque tan pronto llueve como hace sol, si coges una chaqueta de repente te ves sudando como pollo y si vas sin abrigar, bajan las temperaturas que da gusto... Señores, señoras ¡esto es la primavera! ¡Es normal! Aunque e verdad que se nota que ya no hace frío. La otra noche venía de la feria (a eso de las 3 de la mañana) y hacían 20 grados.

          Uno de los días soleados aproveché para hacer fotos de mis nuevos esmaltes de uñas que adquirí en la última excursión al Primor (excursión literalmente, estuvimos tanto tiempo que sólo nos faltó llevarnos el bocata). Son de la marca Pinkduck, que yo sólo he visto allí. Están a 1€ y la verdad es que me ha sorprendido porque están muy bien. El tono que compré cubre en una sola capa, el secado es bastante rápido y me ha durado igual que las demás.


          El color es el nº 277, que es un rosa fucsia tirando a rojo o un rojo tirando a rosa, no sé :P Es muy vivo y alegre y según la luz o veo rojo o rosa. En las fotos, por ejemplo, lo veo color rojo.


          De la misma marca encontré un top coat efecto mate. Ya tenía ganas de probarlo pero no quería gastar mucho por si no me gustaba. Éste es tan barato que ni me lo pensé, jeje. Y el efecto se nota totalmente. Aunque cuando lleva un par de días o tres, empieza como a perder el efecto. No molesta mucho porque lo único que pasa es que se ve cada vez más el brillo del esmalte de base.


          A una uña le hice puntitos ¿se nota?



          ¿Conocíais esta marca?
          ¿Os gusta el efecto mate o sois más de brillo?

14 comentarios:

  1. y yo pensando que los puntitos eran una marca de la foto, como el copyright jajaja
    Ayyyy señor....estoy envejeciendo

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué arte. Sabía que no se notaba mucho, por eso lo dije xDD
      Besitoss

      Eliminar
  2. Yo también pensaba que los puntitos los habías puesto a modo de marca!!! Y como los hiciste? ahora me ha entrado la curiosidad jajjajajajjaa

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, los puntitos los he hecho como con cualquier otro color, con la dotting tool.
      Un besotee

      Eliminar
  3. Yo también pensaba lo mismo de los puntitos, vaya panda!!!!
    Lo que más me ha gustado es la cervecita,jejeje, yo me tomo una clara, cerveza, gaseosa y un poco de zumo de limón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo también suelo tomar claritas muchas veces, pero con refresco de limón.
      Un besotee

      Eliminar
  4. Me gustan ambos, mate o brillo. Depende del momento. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien por cambiar un poquito, jeje. Besitoss

      Eliminar
  5. No conocía la marca, le echaré un ojo a Primor! El color es precioso! ¿Como has hecho lo de los puntitos? Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a bichear absolutamente todo lo que había en la tienda, jajaja. Lo de los puntitos es con la dotting tool, jeje.
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Hola. tienes razón que la gente se queja por el tiempo pero ya se sabe que en abril aguas mil'. Con respecto al esmalte, tiene un color precioso. Me encanta ese efecto mate. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Viene al pelo ese refrán, jeje.
      Gracias, me llamó mucho la atención el tono :)
      Besitoss

      Eliminar
  7. ¡Se notan los puntitos! Pero soy un hombre y voy a admitir que sólo porque los estaba buscando, de lo contrario no me habría fijado xD ¿Qué tal por la feria? ¡Menuda envidia me das! Yo nunca he estado y este año me habría gustado poder bajar y ver la feria de abril en Sevilla pero no ha podido ser... ¡otro año será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No sufras, en persona no se notaba nada lo de los puntitos :P
      La feria bien, aunque el tiempo lluvioso la desluce bastante. Espero que sí, que la puedas conocer algún año ;)

      Eliminar