jueves, 21 de abril de 2016

Rocky III

          Bueno, después de unos meses por fin pudimos coincidir para ver la tercera entrega de la saga, Rocky 3, de 1982.


          Si no habéis visto las anteriores películas de la saga, la sinopsis de ésta es un gran spoiler de por sí. Porque no es del tipo saga Bond, en la que cada película es una historia distinta, sino que es continua. La segunda empezó justo cuando terminaba la primera y la tercera, justo donde termina la segunda.

          Y una vez avisado ésto, es otra película protagonizada y también dirigida por Sylvester Stallone, que ya empieza a hacer de las suyas: "que ahora me apetece invitar a un colega, pues lo invito y aprendo a hacer su rollo y nos divertimos un rato".

Invita a la peli a este personaje, a un combate benéfico boxeo Vs. Lucha libre
- ¿En qué viene montado?
- En nada, es así de alto
- O_O 

          Rocky es rico y famoso, pero sigue siendo el buen chico de Filadelfia que ama a su mujer y su hijo y que sólo quiere hacer lo que mejor se le da: boxear. Pero su fe en sí mismo se derrumba al morir su entrenador de toda la vida (y yo comentando que estaba viejo y que ya estaba durando mucho :S).

           Nuestro protagonista había llegado a ser el campeón de ¿los pesos pesados?, y durante tres años defiende su título, hasta que un aspirante ambicioso, gritón y salvaje lo reta y lo enfrenta a la verdad: que él es el número 1 de los rankings pero que no lo dejan pelear contra el campeón, que sólo elige a rivales que puede vencer.

¿¿Ese extra vestido de policía se está hurgando la nariz??


       















          En contra de los deseos de Mike, Rocky acepta el desafío. Pero la noche del combate, se enzarzan en una pelea en los vestuarios, en la que Mike sale dañado (su corazón no aguanta) y Rocky tiene que salir a pelear preocupado por haber dejado a Mike al borde de la muerte. Evidentemente la pelea se resolvió a favor del aspirante, M.A. Clubber Lang.



          Tras el funeral, va a verlo Apollo Creed (se ve que a los productores y a Stallone les gustó el personaje y no querían dejarlo atrás xD) y le ofrece entrenarlo para recuperar el cinturón. Empiezan a ir juntos a bailar y a chapotear  en la playa con modelitos de quinceañera (se entrenan, en verdad).

-Uff, estoy guarnía
- Sudamos como perras


- Best Friends Forever! T Q M, osea


          Rocky no recupera su aplomo hasta que Adrian lo pone firme, parece que es la única que puede decirle las verdades a la cara ahora que Mike no está.

          Mientras, el cuñado, Paulie, sigue allí dando por culo. Por Dior, que se jubile ya, que se vaya a otro país o que se muera! Qué asco le tengo. Además de que, después de la primera película, en la que aún pintaba algo, es totalmente prescindible.

          Adivináis el final ¿no? Obviamente Rocky recupera su "mirada del tigre", como dice Apollo, sus ganas de boxear empleándose a fondo y sus ganas de ganar. Y gana. Que para eso es el protagonista, el guionista y hasta el director :P



          Es una película entretenida, no tan genial como la primera, en mi opinión, pero de deja ver. Y lo mejor fue las risas que nos echamos en algunos momentos (pero ésto porque nos gusta decir paridas, inventarnos diálogos y reírnos de la moda de la época, no porque la película sea de risa xD).

          ¿La habéis visto?
          ¿Qué nos traerá de nuevo la cuarta entrega?

          ...

          ¿Os podéis creer esos modelitos que llevaban?! xDDD

12 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta como destripas pelis!!!!
    Yo soy muy de pelis de esta época, ya lo sabes y me río mucho por lo mismo que tú, aunque sufro cuando muere alguien, dicho sea de paso.
    Para mí Clubber Lang siempre será M.A.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las películas de esa época son la caña xD. Ains, yo también sufro pero, en general, me lo paso pipa :P
      Por supuesto, es que ese señor siempre será M.A., haga lo que haga, jajaja.
      Besitoss

      Eliminar
  2. Ains lo siento pero a mi este tipo de pelis no me mola, tengo un trauma de cuando era pequeña que mi hhermano elegía peli y nos obligaba a mi hermana y a mí a ver Terminator, Rambo o la jungla de cristal...

    Estoy con Gema ese hombre será M.A del equipo A toda la vida.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas películas geniales, qué buen gusto tiene tu hermano. Ay, lo que hubiera dado yo por tener un hermano que me pusiera esas pelis... aunque bueno, igual las hubiera aborrecido como tú, en vez de ser mis preferidas, jajaja.
      Con lo tierno que era M.A., en esta peli es más bruto... :P
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. La verdad es que yo sólo he visto la primera, y porque me obligaron. Ni me gusta Stallone ni me molan este tipo de pelis, aunque admito que la primera tiene un pase. Y las tortuguitas que se llaman 'gancho' y 'Directo' me encantan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus "animales exóticos" como dice, jajaja. Yo nunca había visto una peli de boxeo, ni me atraía mucho, pero la verdad es que no están mal, y Rocky tiene su punto :P

      Eliminar
  4. Me meo con lo de los modelitos de quinceañera y BFF xDDD En serio, qué carcajada me has sacado xDDDD

    Bueno, y lo de Paulie... Es que yo hago lo mismo con los personajes que no me gustan. Ayer mismo, veía una serie y le solté a Jack: "Joé, a ver si la matan ya, que me tiene harta" XDDDDD Qué crueles somos XD

    Creo que la III es mi peli menos favorita de la saga >_< jajaja Aunque la parte con Apolo me gusta ^^

    ¡Besuuus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es bueno reírse :DDD.
      Es que no es justo que se mueran personajes buenos y luego dejen a los odiosos, morirse es ley de vida ¿no? tampoco semos tan crueles... :P
      Besitoo

      Eliminar
  5. Como has conseguido que cambie la historia, ahora ya no voy a poder ver rocky con seriedad. Pero es que se da a la risa esas escenas de entrenamiento.y ese favor de apollo... sin palabras. Sigue asi caffeine girl con la mirada del tigre!! :-)

    Pronto la cuarta, que te nos pierdes en post de uñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna película que veamos nosotros puede ser ya seria xDDD.
      Pues se me olvidó comentarlo (y era muy largo contar el contexto) pero es la frase de la peli "y recuerda... me debes un favor...(guiño guiño)", bueno vale, lo de los guiños se lo he añadido yo, pero no me digas que no venían bien ahí ¿eh?! :P
      Besitoss

      Eliminar
  6. Rocky I y Rocky II las tenía recientes. Rocky III ya no tanto. A partir de aquí la cosa ya es más estirar el chicle, y aquí se nota con el cameo de Hulk Hogan.
    Aún así, guardo un buen recuerdo de la película, la verdad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le encanta sacar a sus colegas en sus películas. Pero bueno, no tiene nada de malo, jaja. También me parece que es estirar el chicle demasiado... pero bueno, está bien para entretenerse un rato xD
      Besitoss

      Eliminar