viernes, 1 de abril de 2016

Uñas de primavera!

          Ahora sí, la manicura del inicio de la primavera xD, pero esta vez, inspirada en un precioso diseño de Zuhair Murad.


Un recorte para más detalle
Vía


          Me parecieron unos tonos muy adecuados para la temporada y que quedan muy bonitos en las uñas también.


          Aunque resulta que al ser con brillo el esmalte, no se distingue muy bien el diseño en la uña. Las pinturas que yo he usado no tienen relieve como el vestido, por lo que se ven menos. Aún así me ha gustado cómo quedan.

Aquí a pleno sol, que parece que se aprecia mejor

          La base es un azul muy muy clarito, las líneas plateadas las hice con pincel (especial para el nail art) y las florecitas con una dotting tool.

Aproveché para ponerme este midi-ring, que nunca me los pongo!

           ¿No os encanta este diseñador?
          ¿Qué otros tonos os recuerdan a la primavera?

12 comentarios:

  1. Me encanta el diseñador pero me encantan mucho más tus uñas, son ideales!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^. La verdad es que este diseñador es una pasada :)
      Besitoo

      Eliminar
  2. Flores de cerezo, elegantes y con un toquecillo oriental, son preciosas, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encantan, lo he intentado imitar, jeje

      Eliminar
  3. A mi lo que me encanta es que hayas tenido una idea tan original para pintarte las uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa ^^. Feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que también estés teniendo buen fin de semana ;)

      Eliminar
  5. Jolines me gusta todo! Las uñas te han quedado monísimas, el color azul clarito de base es súper bonito. Y el midi-ring es precioso, te hace una mano muy chic!
    ¿Te dedicas a hacer manicura?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))
      Pues no, no me dedico a ello, jaja, lo hago por entretenerme :P
      Un besito pa ti!

      Eliminar
  6. Hola. es una manicura preciosa y me encantan esos vestidos que nos hacen soñar de Zuhair. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que este diseñador me inspira mucho ^_^
      Besitoss

      Eliminar