martes, 12 de abril de 2016

Granate y gris

          Anoche empezó oficialmente la feria de Sevilla (feria de abril para el resto del mundo), pero este año no me siento inspirada para hablar de ferias. Así que me dediqué a pintarme las uñas y os lo enseño, jeje.

          El granate lo he usado ya en varias ocasiones, por ejemplo aquí y aquí y es un color que me gusta mucho. Aprovecho estos días nublados para usarlo antes de que sobrepasemos los 25 grados, que me apetecerán colores más vivos.

          El diseño lo he hecho con nail tape.



          Capa protectora. Uso un esmalte tratante de color transparente de Essence
          Aplicar una capa de color gris claro. Dejar secar bien
          Colocar las cintas adhesivas formando el diseño que se quiere
          4º Capa color granate. Retirar la nail tape inmediatamente
          Top coat. Yo lo aprovecho para colocar algún adorno más cuando me apetece, por ejemplo esta tachuela plateada.

           En la otra mano probé a hacerlo con menos cintas y el resultado también me gustó.


         Se nota que lo hice con la mano izquierda siendo diestra, jaja. Pero bueno, se puede hacer una idea de cómo queda.

          ¿Se sigue usando el granate en primavera o me paso ya a los colores pastel?

14 comentarios:

  1. Hola. el granate es un color fabuloso para la primavera. Te quedó una manicura preciosa... muy de la Feria de Abril. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La verdad es un color que viene bien en todas las épocas.
      Besitoss

      Eliminar
  2. Yo uso el granate siempre que tengo mi camiseta de Íñigo Montoya limpia :D ¿Eres de Sevilla? Yo llevo estando allí dos semanas por trabajo, me daba pena no haber coincidido con la feria jejeje ¿tú la recomiendas?

    PD: las uñas tan sensacionales como siempre... espero que no te cortes si resulta que el granate no es el color de moda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íñigo Montoya, qué grande. No vivo en la capital pero sí soy de Sevilla xD
      Y la feria... bueno, te digo que no a todo el mundo le gusta. La recomiendo si tienes tantas ganas de ir y divertirte que te da igual todo lo demás (eso o tener mucho dinero y muchos amigos).
      Gracias, jeje

      Eliminar
  3. El granate es uno de mis colores favoritos, nosotras aquí en Asturias todavía podemos tirar con él hasta mayo o así! Un manicura preciosa, ojalá yo tuviera tanta mano! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bien. Aunque para verano prefiero otros más claros, aquí en mayo ya subimos de los 30 grados, jaja.
      Besitoss

      Eliminar
  4. Tienes razón, con el verano apetece usar otros colores más llamativos, hasta entonces el granate aún va de lujo.
    Tenías que ser modelo de manos! Las tienes muy bonitas y se ven genial en las fotos! Parece de risa, pero hay gente que es modelo de manos, de pies... jajaj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff, mis manos son horribles, así que he aprendido a hacer mejores fotos, jaja. Sí, hay modelos de eso, pero yo para nada xD.
      Un besotee

      Eliminar
  5. Yo este año con mi reposo no voy a pisar la feria... aunque con la caca de día que ha hecho hoy.. A mi me encanta el granate. A veces lo uso en verano para las uñas de los pies.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las uñas de los pies sí que me gustan los colores oscuros incluso en verano.
      Bueno, por no ir un año tampoco pasa nada, ya irás el siguiente, jeje.
      Un besoo

      Eliminar
  6. Adoro el granate!!!!¿Qué se nota que has usado la mano izquierda? Si te enseño una de las mías hecha con la derecha te mueres de risa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo dices siempre, pero igual no es para tanto :P
      Un besitoo

      Eliminar
  7. a disfrutar de la feria!! tomáte un algo a la salud de las jatteñas

    Besinosss

    ResponderEliminar