viernes, 29 de abril de 2016

Este azul sirena

          Lo vi en la tienda. Era tan especial... No pude evitar traérmelo a casa conmigo.

          Me evoca las escamas de un pez, por ejemplo. Es azul pero según le dé la luz, tiene un reflejo verde.



           Lo combiné con blanco y un estampado con mi placa de estampar y mi estampador nuevo totalmente transparente. Os diré algo: no sé cómo lo hacen las que le sale un estampado perfecto... a mi no me sale para nada :S Me rindo, esto es lo mejor que puedo conseguir.

Éste es el que mejor me salió, los demás están fatal


          Me pareció demasiado llamativo. Desde luego se fijó todo el mundo!

          Puse una capa de esmalte blanco primero, y una vez seco puse unas pegatinas de ésas redondas que se usan para reforzar los agujeros de las hojas para los blocs de anillas. Pinté de azul desde el inicio de la uña hasta la pegatina y despegué inmediatamente.

          Una vez seco, estampé el dibujo en la parte blanca y puse una capa de top coat.



          ¿Demasiado llamativas?
          ¿Llevaríais este color?

12 comentarios:

  1. yo SI!!! me encanta este tono, es precioso!!! yo soy muy fan de los azules, asi que no estoy siendo demasiado objetiva jajaaj

    me encanta la combinacion con el blanco, te ha quedado preciosa!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ es que se ve que el blanco combina con todo :P
      Un besotee

      Eliminar
  2. Para el tiempo que entra ya pegan colores más fuertes y extridentes y la combinación ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, también me gustan más estos colores para esta época :D
      Gracias, un besito guapa

      Eliminar
  3. Que manicura más bonita, yo no tengo tanta maña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es cuestión de ensayar ;). Besitoss

      Eliminar
  4. No me parece demasiado llamativo, pero obvio que no llevaría ese color. A mí me pega mucho más el rojo burdeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por supuesto, yo también te veía más de burdeos que de turquesas :P

      Eliminar
  5. Qué color tan bonito y que uñas más bonitas tienes!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color azul, ya no sólo para las uñas, sino para la ropa, y en general. Yo me las he pintado de azul en alguna ocasión y en varios tonos, y sí es cierto que me veo las manos un poco raras pero en veranito siempre me las acabo pintando alguna vez de ese color.
    El azul del esmalte que llevas me encanta, no lo había visto todavía.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tango varios tonos de azules para las uñas, porque los veo y me encantan pero luego puesto ya me lo veo más raro, jaja.
      El esmalte es de Essence, se me olvidó comentarlo en el post, jaja.
      Un besitoo

      Eliminar