lunes, 4 de abril de 2016

7 ideas para vaqueros

          Y cuando digo "vaqueros" me refiero al pantalón de esta tela, no a un señor que cuida vacas. Aquí se llaman así, no "jeans" ni "denim"... aunque es curioso el porqué le llaman así, también lo comenté aquí. El caso es que he tenido la suerte de heredar unos nuevos, y, como ya tengo otro de hace poco, pensé customizar uno de ellos. He estado buscando ideas y he encontrado éstas:

1. Pintarlos

Con pintura blanca o con colores

Vía

Vía

2. Despintar (con lejía, básicamente). Enteros o haciendo algún dibujo.

Vía
Vía

























3. Apliques de otras telas. Lisas, estampadas... sinfín de posibilidades.

Vía
Vía

4. Poner encaje.

Si parece excesivo ponerlo por toda la pierna, quizá sólo en el filo... La verdad es que me convence más para pantalones cortos que para largos.

Vía

Vía


5. Parches, que se han estado llevando otra vez (como cuando era pequeña, jajaja)

Vía


6. Colocar abalorios o cintas. Dan un toque de color y parece muy fácil de hacer

Vía

7. Darle brillo con strass. Es quizá la opción que más me gusta ahora mismo, jaja.

Discreto, como un detalle cercano a los bolsillos:
Vía
Alargando el diseño pierna abajo por el lateral:

Vía

O por toda la pierna!:


Vía

          ¿Qué me recomendáis?
          ¿Cuál elegiríais?

17 comentarios:

  1. Me ha requete encantado esta entrada... jajajajaja es muy yo! Yo me quedaría con las opciones 1, 4(pero sólo con pantalones cortos), 6 y 7.

    Un besazo reina!!! y quiero ver lo que haces con los tuyos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, jeje. Aún trato de decidirme, pero creo que algo haré xD
      Un besotee

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!!!
    Pues me gustan los de strass discretos o los pintados con corazoncitos blancos.
    El encaje mejor en cortos, tienes razón.
    Un besito y feliz lunes!!!!Qué suerte heredar, yo ayer me cargué los que mejor me quedan, me da una rabia porque de un agujerito de nada que me hice se convirtió en un cráter, eso ya no hay quien lo arregle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas opciones son también las que más me gustan a mí, pero por otro lado, quería algo más atrevido así que no sé :P
      Vaya, qué mal lo de tus vaqueros, yo también tengo unos así, que se fueron rompiendo hasta que dejé de ponérmelos, pero... ¡a ésos sí que se e puede poner parches! y cumplirían su función además de ser decorativos, jajaja.
      Un besazoo

      Eliminar
  3. Hola. unas ideas muy creativas para customizar nuestros vaqueros. El pasado verano les puse encaje a unos y me quedaron bastante bien. Ya nos enseñarás el tuyo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, poder enseñar algo, jeje. Lo del encaje queda genial en verano, a ver si me animo también :)
      Un besitoo

      Eliminar
  4. La idea de los encajes y los parches me gusta mucho. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy vistosos :) Besitoss

      Eliminar
  5. Me encanta la 1, 6 y 7!! Qué monos los corazoncitos!! Ya nos contarás cuál has hecho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan genial y son muy originales. A ver qué se me ocurre al final, jaja.
      Besitoo

      Eliminar
  6. Unas grandes ideas! Me encanta la de pintarlos con formas y poner parches, está de moda!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto muchas ideas así y me encantan también :)
      Un besitoo

      Eliminar
  7. Me ha gustado la idea de los retales de cuadros :D

    Yo es que no soy nada mañosa, y ademaś soy algo sosa, pero son ideas muy chulas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suponía que te gustan los retales :P (chiste más malo, jaja)
      A mí me pasa, que veo cosas que me encantan pero luego yo siempre voy con lo más básico!

      Eliminar
  8. Yo no elegiría si no que elijo los parches jajaja Lo que prefiero sin duda es pintarlos, pero mi talento artístico tiende a 0, así que mejor que me esté quietecito.

    En verdad no me gustan mucho los vaqueros con roturas ni con desteñidos, me gusta que se destiñan y se rompan del uso. Los da personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco sé dibujar, pero siempre se puede calcar, copiar... :P Pero los parches están muy bien, sí, y es una opción fácil de hacer y muy llamativa.
      Eso es verdad... lo malo es que se rompan por sitios "incómodos" jajajaja.

      Eliminar
  9. A mi me encantan los cortitos con encajes o los pintados del principio.
    Besos

    ResponderEliminar