jueves, 10 de marzo de 2016

Productos Rituals

          Tenía estos productos desde hacía un montón de tiempo y hasta ahora no los había usado, no sé porqué. Bueno, sí que lo sé: porque compartía ducha xD.

          Normalmente no hablo de productos pero con éstos me apetece. Es más, cuento que me compro cosas y luego no cuento nada acerca de ellas, así que voy a estar actualizando las entradas que van de ello, (por ejemplo la de Smilebox de la semana pasada, que la podéis ver en la columna de la derecha). No es que sea una experta, así que sólo puedo hablar de la sensación que a mí me producen, mi opinión personal.

          En este caso tengo tres productos. La espuma de baño, exfoliante corporal y crema hidratante de la línea Zensation. Vinieron de regalo con revistas y la verdad es que merecían mucho la pena, es una marca muy buena. Además compré allí una vez y he de decir que el personal de la tienda fue encantador y tiene un ambiente muy especial.

          La espuma de baño es sencillamente una delicia. Es un bote metálico, como un bote de laca, con un dosificador por el que sale un chorrito continuo cuando lo aprietas. El mío sale líquido pero al segundo empieza a convertirse en espuma, no sé si tendría que salir espuma directamente. Al ponerlo por el cuerpo es tan suave que da gusto. Huele genial y no deja nada de tirantez en la piel.

No tenía ganas de hacer fotos así que la he cogido de AQUI (tiene unas fotos estupendas)


          El exfoliante corporal tiene un grano diminuto. Croe que ni el café es tan fino y eso me encanta porque deja la piel muy suave. El olor es el mismo que el de la espuma, me encanta.

La foto es sacada de AQUI


          Quizá lo que menos me ha gustado es la crema hidratante. Es densa para extenderla (me gustan más ligeras) así que es trabajosa, aunque no tarda más en absorber que cualquier otra. Huele maravilloso como el resto de esta línea pero al secarse se nota suave... demasiado suave... como que tienes una capa como de polvo por encima. De hecho tengo que darme con la toalla para no manchar la ropa porque la primera vez que la usé me puse unos leggins negros y quedaron todo manchados (que con sacudirlos bien se quitó pero vaya rollo). No sé si es que llevaba mucho tiempo sin usar y se ha estropeado o algo, pero no creo porque huele muy bien y no tiene mal aspecto. Si alguien más la ha probado, por favor que me dé feedback!.

Foto de AQUI
          De la composición no entiendo nada, pero he mirado alguno de os componentes del INCI en la página de Biodizionario que conocí por Sandry y tiene varios con puntos rojos. A mí no me quita el sueño pero si estáis buscando algo totalmente orgánico, esto no creo que lo sea.

          Ya sé que otras habéis hablado de estos productos ¿qué os parecen?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conozco la marca y poco puedo opinar... soy otra que gracias a Sandry ahora miro incis por doquier. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, al menos está bien saber lo que una se pone por encima!
      Besitoo

      Eliminar
  2. yo probé este aroma porque vino de regalin con una revista y me encanta!! aunque ya conocía los productos y tengo todavía por casa varias cosas de Laughing Budha también deliciosos

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de eso los tenía yo, y no lo había usado hasta ahora, jaja. Pero desde luego merecen la pena.
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Hola!!!! Todo el mundo habla maravillas y yo tengo ganas de probarlos. No me baño mucho, en casa tiramos de ducha pero algunas veces sí que llenamos la bañera y para esas ocasiones es genial tener algo así.
    El exfoliante sí que me apetece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo los estoy usando para diario la espuma (y está durando bastante) y el exfoliante da para 3 usos con la minitalla que tenía. Pero de verdad que merece la pena.
      Besitoss

      Eliminar