lunes, 21 de marzo de 2016

Primavera

          El inicio de la primavera ha coincidido este año con el Domingo de ramos y hoy, como para reafirmarse en su condición: lluvias y tormentas xD. 

          Que siempre he preferido una Semana Santa soleada, para que no se fastidien quienes esperan todo el año a este momento, pero si el tiempo viene así, es lo que hay.

           Así que demos la bienvenida a la primavera!

Vía

          Normalmente no hago post así, pero los días lluviosos me roban la energía, las ideas y me ponen triste. 

Vía
          Así que sólo me apetece ver flores y cosas bonitas y desear que pasen rápido las horas...


Vía

Vía

Vía
          Y vosotr@s ¿cómo habéis empezado la primavera?

20 comentarios:

  1. Pues aquí el domingo de Ramos ha sido el más lluvioso que recuerdo en toda mi vida.
    El sábado estuvo un día precioso, para ir de campo y hacer ejercicio, y el domingo fue surrealista. Hoy llovió mucho por la mañana pero parece que quiere parar. Yo quiero ir a correr por la playa así que a ver si para.
    Un besín y menudas imágenes chulas, reviven a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que lo de la borrasca ha sido por toda España. Cosas de la primavera, supongo, jeje.
      Sí, menos mal que existen cosas como éstas.
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Aquí en Valencia llevamos ya unos días nublados y a ratos lloviendo, y me pasa como a ti, noto que mi estado de ánimo está más bajo. A ver si viene pronto el solecito y la brisa primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os habrá aguado toda la fiesta ¿no? :( Ya pronto vendrá el calorcito, sí (tendremos harta hartarnos, jaja).
      Besitoss

      Eliminar
  3. Que bonita la piña y la cestita colgada de la puerta!
    Me quedo a seguir tu blog por google Friend :) que bonito! Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras y así nos seguimos :)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cosas realmente bonitas circulando por ahí, jeje.
      Estoy encantada de tenerte por aquí, me paso a visitarte!
      Besitoss

      Eliminar
  4. acá al otro lado, inicio el otoño
    pero es que como el calor no se quiere ir, días soleados, mucho calor y más encima como es ciudad costera, mucha humedad
    dicen los entendidos en el tema de pronósticos del tiempo, que por acá, me refiero a Chile, el Otoño-Invierno será muy corto, como mucho un mes; pero muy muy frío; todo por culpa del cambio climático

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha sido un invierno también raro, muy cálido. Y también nos dura el verano casi hasta noviembre! Está claro que el clima está cambiando y no sabemos muy bien dónde va a terminar...
      De momento, disfruta de los días de "verano" que quedan ;)

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida sea! ¡Hurra por los que no tenemos alergias! xD

    ResponderEliminar
  6. Este año tenía especialmente ganas de que llegara la primavera, y no sé por qué XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos hace falta un cambio, aunque sea algo tan predecible, jeje.
      La disfrutaremos ;) Besitoo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ains, pobrecita. Yo acabo de recuperarme de un, supongo que los cambios de tiempo influyen. Espero que mejores pronto. Muáa!

      Eliminar
  8. Que bonita entrada! Aquí en Asturias también ha comenzado la semana santa y la primavera con lluvias y frío. Me gustan mucho las flores en el cesto colgado de la puerta y las del botecito de cristal, son preciosas! He llegado a tu blog por casualidad pero me gusta mucho y me voy a quedar por aquí. Si quieres te invito a pasarte por "The Real Red Lips". Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de tenerte por aquí, claro que me pasaré a visitarte!
      Este tiempo es lo que toca, tan pronto sol como lluvias, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  9. Pa un año que no puedo salir... llueve y no puedo ver procesiones ni por la tele jajajajaja ains a tomárselo con humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, qué rollo, menos mal que el tiempo se portó mejor en la segunda mitad de la semana. Un besitoo

      Eliminar
  10. Pues mal, porque en este post faltan unas uñas florales tuyas :P

    De lujo, en realidad. Descansando, durmiendo y ahora con un poquito de culpabilidad por no haber trabajado más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya vendrán las uñas, ya :P
      Pues genial, hay que descansar y dormir de vez en cuando, pero sin remordimientos! xD

      Eliminar