lunes, 7 de marzo de 2016

Uñas en rojo y gris

          Ya tocaba otra vez manicura y aunque siempre me gusta llevar las uñas pintadas, últimamente estoy muy perezosa para hacer gran cosa. Así que siempre busco diseños que no requieran mucho tiempo, ni saber dibujar, ni un pulso especialmente firme. Vamos, que podría hacer un manual de manicuras para dummies (de estos libros que son tan famosos :P).

          Aún así también busco algo que no haya hecho antes y que parezca más elaborado de lo que en realidad es.

          En esta época me pinto mucho en rojo porque me parece que va muy bien en cualquier fecha y ocasión. Combinado con un color tan neutro como el gris, acentúa esas propiedades (en mi opinión).

          Primero una capa base transparente, después una capa de gris claro. Una vez seca me coloqué una pegatina de esas redondas que se usan para reforzar los agujeritos de  las hojas de un block de anillas (¿sabéis lo que os digo? esas que son circulares con un hueco en medio). Se colocan y se pinta rojo encima. Queda este diseño:


          Se pueden corregir pequeños defectos volviendo a pintar en un color u otro según se necesite, con un pincel fino. Después sólo hice puntos con la dotting tool. Puntos grandes grises por todo el borde de la parte gris. Una vez secos, otro punto rojo encima. El resultado es este:



          También se pueden añadir puntos rojos en la parte gris.


          Feliz lunes! 
          ¿Qué tal os fue el fin de semana?

10 comentarios:

  1. Angie!!! Qué buen truco lo de los agujeritos para reforzar las hojas de block!!!! Me ha encantado la manicura y nunca me imaginé que esos agujeritos podrían servir para esto... ¡Qué maña tienes!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es algo que se me ocurriese a mí, lo usa mucha gente , jeje. La verdad es que se usan cosas de lo más sorprendente xD
      Un besote para ti también!

      Eliminar
  2. Hola. me encanta la mezcla de rojo y gris. Un diseño precioso. Te quedó una manicura fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, a mí es que esta combinación de colores me gusta mucho :)
      Besitoss

      Eliminar
  3. Si llego a sacar una foto de la última manicura que me hice usando esas anillitas de los blocks os morís todos de risa. Si la pongo junto a la tuya parecen esos ejemplos de fotos de un postre Pinterest y al lado un ejemplo de como queda en la vida real, es decir, un churro, pues así sería la mía.
    No te imaginas la que armé, con el dedo pintado, se me pegaban las pegatinas esas llenas de pintura las mangas...indescriptible.
    Eres una artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero qué arte tienes. A ver, que a veces yo también guarreo, y mancho todo (de hecho ya tengo manchada la mesa del salón y no se quita :S), pero de eso no hago fotos y ya esta xDDD
      Muchas gracias guapa, un besotee

      Eliminar
  4. Hola!! Ha quedado preciosa!! A mi ya me encantaba solo con el rojo y gris sin el detallito de después! Quien me iba a decir que esas pegatinas podían tener otra utilidad aparte de arreglar la hoja!! Yo normalmente no me las pinto y las llevo cortitas porque si me las pinto a diario se me pone la uña amarilla de no traspirar por el esmalte. Aquí en mi barrio han puesto un negocio de manicura que ha causado sensación! Podrías dedicarte a ello. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaban así, de hecho las llevé durante un día (porque a veces no me las pinto de seguido para que se sequen bien), pero al final decidí ponerles algo más :P
      Es verdad que la uña no transpira, pero gran parte de la culpa del amarilleo es por el tinte de los esmaltes. Por eso yo siempre aplico una base transparente antes o un color muy claro, así no se tiñen.
      Besitoss

      Eliminar
  5. ¿Sabes? Un día me voy a pintar las uñas imitándote y voy a hacer un post al respecto, a ver qué tal me quedan XD Que voy a estar fabuloso queda fuera de toda duda jejejeje

    Ahora en serio, eres una artisita de la estética uñeril :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, por favor, hazlo y enseñalo, sera fantabuloso como mínimo.
      Muchas gracias :))

      Eliminar