martes, 29 de marzo de 2016

Ideas para cumpleaños

          Se acerca un cumpleaños especial y espero poder celebrarlo como se merece xD.

          Como siempre, en Internet hay millones de ideas buenas y bonitas (casi nunca baratas :P), así que después de esta semana entera de descanso que le he dado al blog (obligatoriamente porque no tenía ni el ordenador ni Internet en Madrid... sí, he estado en Madrid y otra vez no he avisado, soy un desastre :S) solo me apetece algo ligero y ver fotos bonitas. Y ya tengo programadas entradas comentando libros, películas y recetas :P

          Me encantan las fiestas temáticas, y así preparar las mesas es más trabajoso pero queda original. Por ejemplo ésta de Superman (podía haber puesto algunas de las de Marigem, pasad por su blog, tiene muchas ideas de cenas temáticas ;)).

Vía
          Igual se puede hacer con los demás superhéroes, porque suelen ser bastante característicos. Es echarle imaginación. O si se prefiere otra temática, por ejemplo trenes. He visto esta mesa encantadora, para un niño de 3 años, pero igual se podría usar para adultos.

Vía
          A Sr.AA le gusta mucho el sushi... quizá podría hacerle una bandeja de este sushi tan original!

Sushi de chuches. Vía

          También se puede una decantar por algo más serio para adultos (que no cumple 40, que el número puede cambiarse xD). Elegir un par de colores, buscar un sitio y una pizarra apañada y poner todo a conjunto.

Vía

          O la versión para desfasar un poco... Hora feliz en casa xD

Vía

          Ahora bien, conseguir o hacer este carrito de bebidas sí que sería un tema más complicado que las mesas que he visto hasta ahora. Pero ¿a que quedaría chulo?

          ¿Ideas para un cumpleaños bueno, bonito y barato?

12 comentarios:

  1. Depende de los gustos del cumpleañero. No hace falta gastarse mucho para hacer una fiesta temática. Yo nunca he hecho una de cumpleaños, pero si de Halloween, y con un poco de originalidad y presión se consiguen grandes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y hay muchas buenas ideas también para Halloween, la gente se lo curra un montón, jeje.

      Eliminar
  2. Justo te iba a recomendar que pasaras por el blog de Gema, que seguro que tiene ideas geniales que te pueden servir... Lo que Gema no invente... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, además de verdad, fue la primera de la que me acordé!
      Besitoo

      Eliminar
  3. Unas grandes ideas, me apunto la de trenes que se yo de alguien al que le gustara! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ven por ahí mesas preciosas :) Besitoss

      Eliminar
  4. Jajajaja, mil gracias por nombrarme, y ya de paso gracias a soñadora por sus palabras, si es que sois unos soles.
    Me ha encantado, es que los cumples temáticos molan muchísimo.
    Un besín y que envidia lo de Madrid, con lo que me gusta a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era imposible que no me acordara de ti con esta temática!
      A ver si al final le organizo algo o no, jaja.
      Un besazoo

      Eliminar
  5. qué chulas todas!!! me encanta la del tren

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del tren es fenomenal, a mí me llamó mucho la atención cuando la vi xD
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Me encantan los cumples temáticos! Hace poco fui a uno de Pocoyó (era para un niño que cumplía un añito) jajaja. La verdad es que el ser humano está evolucionando, antes con unos pinchos de tortilla y unos sandwiches teníamos el cumpleaños solucionado :)
    Seguro que te queda monísimo.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, antes era lo mismo casi siempre. Puede que porque tuviésemos en general menos celebraciones y con cualquier cosilla ya valía, y ahora como no se haga algo así más elaborado no parece un día especial... Ya lo enseñaré por aquí si hago algo, jeje.
      Besitoss, gracias por pasarte!

      Eliminar