jueves, 31 de marzo de 2016

Lo que traje de Madrid

          El año pasado también estuve en Madrid por Semana Santa. Pero era la primera vez que iba allí en esas fechas y convencí a Sr.AA para que fuésemos a ver las procesiones.

          Aquí en Sevilla es muy típico ir a ver las procesiones. Recuerdo que Sr.AA me contaba que al principio de venir a Sevilla le sorprendía mucho que la gente joven también quedase para ir a verlas, que hubieran tantas y que tantísima gente estuviera interesada. Así que no sabía qué me encontraría allí, mi sorpresa fue que sí que había mucha gente (bueno, para algunas procesiones contadas, habían otras que no tenían apenas gente).

          Así que este año ya no tenía excusa con a que convencerlo de ir otra vez, y no fuimos. En cambio fuimos a conocer el famoso Primark de Gran Vía!! La verdad es que creo que no lo vi entero, pero porque llegamos tarde y no podíamos estar más tiempo. Nos llevamos allí como dos horas y nos dio tiempo a probarnos varias cosas, comprar para mí, para Sr.AA, para su madre, para su hermana...

         De allí me he traído una camiseta de manga corta (que ya mismo voy a estar usando), dos sujetadores, un neceser super mono y algo que no me esperaba encontrar allí (creo que había oído hablar de ello pero no me acuerdo): un champú en seco.



          A ver, es que tengo el pelo bastante lago (por la cintura porque en un arrebato me corté unos 15 cm el año pasado), y a veces no tengo tiempo de lavarlo, ni ganas, ni gano para champú como me lo lave cada dos días!, así que recurrir al champú en seco está muy bien a veces. Pero el que encuentro por aquí lo veo bastante caro, unos 5€. Allí los había por 2'75, así que me traje para probarlo. Deja un poco más de residuo que el de Gliss pero funciona muy bien.

          Y después (cosas de leer el blog de Anita), ns fuimos a conocer el Dealz, que ya tenía ganas. Es una tienda inglesa que vende cosas varias a 1 libra (lo que viene siendo 1'5€), desde platos hasta bolsas de gominolas, yogures, comida de perro, rotuladores... yo que sé. Me esperaba una tienda más grande (en otras ciudades hay este tipo de tiendas y las he visto enormes), pero está muy bien. Y encontré ¿a que no sabéis qué? ¡champú en seco! y más barato que el otro, claro, a 1'50. Ya lo probaré la próxima vez que vaya. Lo que sí compramos fueron un montón de chuches y porquerías...

          Creo que este sabor de Pringles no lo había probado nunca. A mí me cansa, me parece demasiado sabor, me gustan los más naturales. Pero están buenas.

          Y los frutos secos fritos con miel estaban riquiíiiiiisimos!!! Cacahuete, almendras y anacardos.


          Había varios tipos de gominolas de esta marca. Los Jelly babies (no sabía que se llamaban así) los conocía y me gustan mucho. Éstos no están tan blanditos como podrían, pero son pasables.


          Está bien tener icing para escribir preparado para cualquier uso, y con este precio ¡no pude resistirme!


          En fin, han sido unas tonterías totalmente prescindibles... pero a veces no hace falta más para ilusionarse.

          Aparte de ir de compras hemos disfrutado de la familia y nos hemos hartado de bravas y oreja, que es algo que Sr.AA adora y que por aquí no lo hacen en ningún sitio (en muchos bares ofrecen papas bravas en su carta pero no son como las de Madrid).

          ¿Habéis visitado el Primark de Gran Vía? ¿Y el Dealz?

20 comentarios:

  1. Anda!!! qué buenas compras!! a mi me chiflan los frutos secos con miel... esta marca no la he probado, pero esta combinación me vuelve loca loquita loca. Las pringels que más me gustan son las normales y las de cebolla... jejeje.

    Yo también me lavo el pelo día si, día no (con lo graso que lo tengo y con la piscina, no puedo evitarlo) y a veces siento que no gano para champús... jajajaja.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las Pringles, en general, no me gustan demasiado...pero bueno, en esta tienda hay muchas marcas de importación, yo no había visto esta marca de los frutos secos ni de las chuches.
      Lavarse el pelo tanto es un rollo, si me lo tuviera que lavar cada dos días lo llevaría más corto seguramente.
      Un beso enorme, guapaa

      Eliminar
  2. El Sr AA es de Madrid?? Me das mucha mucha pero mucha envidia porque estoy enamorada del Primark, y como sabrás en nuestra querida ciudad no hay...

    He aprovechado mis viajes a Irlanda para traerme cosas. La verdad es que allí encuentro muchas más cosas que aquí (visité uno de Madrid antes de que abrieran el de Gran Via). Me encantan sobre todo la variedad y monerías de vaqueros que tienen.

    Pelo por la cintura? Madre del amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, es madrileño, por eso vamos un par de veces al año por allí.
      No entiendo porqué en Sevilla no hay Primark, habiéndolo en Jerez y en Huelva... lo mismo están peleados, porque no me lo explico, jaja. A mí el de Dublín me encantó!
      Sí, pelo por la cintura (aunque a veces es una auténtica molestia!)
      Besitoss

      Eliminar
  3. Me encantan los cacahuetes con miel, casi siempre están en mi carro de la compra :)
    La verdad es que da mucha rabia que te guste una tienda y que en tu ciudad no haya. A ver si se animan a abrir algún Dealz en Valencia...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan, pero intento no comprarlos porque ¡son un vicio! es que como tenga no puedo parar de comerlos, jaja.
      Aquí en Sevilla tampoco hay Dealz, ya se irán extendiendo (digo yo) :P
      Besitoo

      Eliminar
  4. Hola!!!!!1 Mola todo lo que te has comprado!!!! Yo cada vez que voy a Primark vengo con cosas totalmente prescindibles,jejeje.
    El champú en seco lo tengo, pero lo uso solo en verano para el flequillo porque me lavo el pelo día si y día no, es que no me aguanta, especialmente si salgo a correr o a montar en bibi. Hoy mismo lo llevaba lavado y me pilló una granizada que ni te cuento, ufffff, vaya trazas llevo.
    Un besito y añoro Madrid, hace mucho que no voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú este es que yo lo veo también para usarlo en pequeñas zonas. En verano no lo uso porque no me cuesta tanto lavarme el pelo (porque total, ni lo seco ni lo plancho ni nada, va al aire, jaja)
      Pues nada, pégate una escapadita a Madrid cuando puedas!
      Besitoss

      Eliminar
  5. me alegro de que lo hayas pasado bien! he notado madrid muy vacío esta semana santa, al menos en la zona donde vivo yo. en el centro me imagino que sí había mucha gente, porque es donde van los turistas.
    delante del primark a veces se forman unas colas que no es normal. ^_^
    yo me lavo el pelo todos los días porque lo tengo muy graso. claro que como lo llevo corto, pues resulta más fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, yo creo que pasa en Madrid, que en las vacaciones se vacían los barrios (porque el centro se llena de turistas). Yo tuve suerte y no pillé cola en el Primark, pero las he visto por Internet y me parece exagerado!
      Bueno, con el pelo corto claro, es más fácil, pero también el pelo se acostumbra, cuanto más lo lavas, más se engrasa.

      Eliminar
  6. Hola. unas super compras... cuando estuve en septiembre en Madrid también fui al Primark de Gran Vía y me quedé impresionada por la grandeza del edificio y la grancantidad de mercancía que había. También fui a un Dealz que casi ni encuentro. En mi ciudad no lo hay. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, y la verdad que el edificio de Gran Vía es genial, es impresionante. En mi ciudad tampoco hay, así que aprovecho los viajes a Madrid para visitar estos sitios, jeje.
      Besitoss

      Eliminar
  7. Las mejores compras son las tonterías totalmente prescindibles. Eso está muy claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que hacen más feliz, sí :P
      Besitos

      Eliminar
  8. El champú batiste es genial! Yo tengo el original y estoy encantada con él, no se queda blanquecino y enseguida actua! Ya me contarás que te parece!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé y es verdaderamente muy rápido, aunque a mí sí me deja algo de residuo, pero sí es verdad que funciona muy bien.
      Besitoss

      Eliminar
  9. Hola, soy nueva por aquí y me voy a quedar!! Me encanta tu blog guapa! Un beso

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Encantada de tenerte por aquí!
      Gracias. Besitoss

      Eliminar
  10. Me encantan todos esos dulces y cosas para picar, por muy malos que sean para la salud... pero es que me pueden.
    Y me gustaría probar un champú seco alguna vez, por curiosidad jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, de verdad esas cosas son un vicio!!
      El champú este te deja un volumen fantástico en el pelo, jajaja.
      Besitoss

      Eliminar