jueves, 25 de febrero de 2016

Manicura sencilla en rosa

          Últimamente no tengo muchas ganas o ideas para pintarme las uñas. Me cuesta mucho inspirarme o elegir algún diseño que me guste o que me pueda hacer.

          Así que opto por lo sencillo de hacer. Por eso me encanta esta manicura, es  muy fácil pero no lo parece y queda llamativa.



          El color de base es el de Kiko 375 que tengo ya casi gastado de lo mucho que lo he usado. Es genial porque sólo hace falta una capa, cubre mucho. Una vez que está seca esa capa, pongo un trocito de cinta adhesiva en diagonal en la uña, pinto con el otro esmalte (el rosa de brillito, que es de Essence) y retiro inmediatamente la cinta.



          Después, para añadir algún detalle más hice una línea con perlitas rosa de las que venden para estas cosas (sólo hay que poner un poco de esmalte y se quedan pegadas). Después una generosa capa de mi top coat preferido: el XXL volumen de Essence y listo.

          Las fotos hechas a pleno sol por eso algunas tienen más brillo de la cuenta, jaja.



          ¿Alguna sugerencia de combinación de colores para hacer con este mismo diseño?

6 comentarios:

  1. Es verdad que es una manicura resultona. Pero hay que tener paciencia. Yo me he hecho cosas así aguna vez, y siempre me acabo llevando en algún trozo de celo parte de la capa de abajo >_< (y eso que suelo pegar el celo en tela antes y cosas así). Mñé. xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más paciencia hay que tener con l@s chiquill@s xDD.
      Pues no sé porqué te pasará eso, lo mismo porque no está lo suficientemente seca la primera capa, prueba a dejar más tiempo a ver.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ayyyyy qué mona!!!! Yo me he hecho alguna así pero me quedan mucho peor, y lo de poner perlitas ni lo intento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que exageras, si tú eres muy mañosa! Lo de las perlitas creo que es más fácil de lo que parece :P
      Besitoss

      Eliminar