miércoles, 10 de febrero de 2016

Una de corazones

          Y no os acostumbréis a esto, pero me hice esta manicura que quedaba muy bien para enseñar esta semana, jaja.

          Que no es que yo haga nada especial, pero ya estoy viendo escaparates y bares decorados con corazoncitos y flores en los supermercados (hola? por favor, comprad las flores en las floristerías, así l@s floristas también comen xD).



          La técnica para hacer esto es sencilla, aunque hay que cogerle el truco. Es como la que publiqué aquí y aquí. Se pone una capa de blanco, bastante generosa, y se ponen 6 gotitas de rojo. Yo las puse con el mismo pincel que trae el bote, sólo hay que acercarlo un poquito y ya cae pintura (y no acercarlo mucho que te lo encharca todo!). Inmediatamente después sí hace falta una dottig tool muy finita, y simplemente hay que arrastrar desde una punta a otra. Como la pintura debe estar muy fresca, se irá cerrando conforme se pasa la herramienta y no deben quedar surcos.

          Sólo decoré una uña, pero obviamente se puede hacer con todas, y yo creo que dan bastante bien el pego como corazoncitos! xD

          ¿Celebráis algo esta semana o pasáis del tema como yo? 

10 comentarios:

  1. insisto que debes de tener un pulso muy firme, para realizar tal labor, menos mal que no trabajo en ese rubro o sino ya estaría despedido en la calle
    jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues menos mal que no es así!
      Es verdad que tengo paciencia una vez que me pongo
      Gracias por pasar por aquí ;)

      Eliminar
  2. Ayyyyy me matas de envidia, jamás podré hacer algo así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de corazones *.* Que monada por dios!!
    Uff hacia tiempo que no me pasaba Angie jaja ya me puse al dia con tus post, todos de 10 ^^
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bueno, yo tampoco he pasado mucho por aquí ni por allí, jaja. Espero que todo te vaya bien! Un besitoo

      Eliminar
  4. parece muy facil pero a mi seguro que se me cae todo el esmalte en el dedo jajaja

    pues yo no soy de celebrar mucho san valentin... me parece una fiesta comercial

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo tampoco lo celebro, porque me parece un poco absurdo, pero sí me gusta mirar la decoración que se pone y esas cosas :P
      La manicura es fácil, de verdad, lo único que tarda mil en secar!! xD
      Un besitoo

      Eliminar