jueves, 18 de febrero de 2016

Recibí el paquete!!

          El pasado mes de diciembre me llevé un sorpresón. No me apunto a muchos sorteos, sólo a los blogs que normalmente sigo. Y he tenido mucha suerte porque ¡es el tercero que gano! Esta vez del blog La Tía Maruja.

          Lo que sorteaba era un pedido a iHerb y dejé que lo eligiera ella, que es la experta. Mientras ha llegado el paquete (que se lo han tomado con calma, pero lo importante es que llegó) tuve la oportunidad de intercambiar unos cuantos mails con V, la autora del blog y he de decir que es realmente encantadora.

          Esperaba con ansia el paquete, porque era sorpresa y estaba deseando ver qué había. Y de verdad que no ha podido acertar más ¡me gusta todo, todo!. Así que me he dicho: voy a hacer un post sólo para presumir :P Evidentemente son productos de mucha calidad y en cuando los vaya probando quiero ir haciendo algún post comentándolo, jeje.

          Lo primero que vi al abrir la caja fue esta preciosa lata de té. Estoy esperando algún momento especial para abrirla, aunque si no se presenta pronto, la abriré de todas formas, jaja. Aun precintado, huele muy rico. Además el envase es tan bonito que me encantará tenerlo para guardar otros tés después.



          Otra cosa que huele genial son estos tubos de champú y acondicionador de coco de la marca Desert Essence. Ya había probado esta marca y con lo que he probado me ha ido genial, así que estoy muy contenta. Además está genial que vengan también precintados.






          Un limpiador facial que siempre estoy buscando uno que me venga bien (esto es lo único que le dije a ella que me hacía falta) y me ha enviado uno de sus preferidos, el de Acure. Estoy deseando probarlo.


     
          Otra cosa que también me estaba haciendo falta, (que parece que me leyó el pensamiento) es un colorete. De la marca Elf, mineral y en un color muy favorecedor como es el coral, que me encanta.  


          Sierra Bees es una marca que llevaba tiempo viendo por un lado y otro y tenía muchas ganas de probar. Este pack de 3 barritas me ha hecho muy feliz también. Quizá que o abra incluso antes de terminar el cacao que ya tengo en el bolso, jaja.



          Un detalle muy útil y al que seguro que daré uso muy pronto!



          Y lo que más me ha sorprendido que me llegase porque precisamente había estado mirando si comprármelo, tenía muchísimas ganas es el pack Brightening de Andalou naturals. Me ha indicado que hay que usarlo ahora en invierno y así lo haré.



          Como podéis comprobar estoy súpercontenta y me ha hecho mcuhísima ilusión, así que desde aquí muchas gracias a La Tía Maruja y espero que siga mucho tiempo con la labor que hace en su fantástico blog.  Si no la conocéis, estáis tardando!

          ¿Habéis probado alguno de estos productos?

14 comentarios:

  1. Anda!!! Mira que me quería apuntar al sorteo y al final se me pasó.. me alegro un montón de que te tocara a ti en serio!!! El blog de la tia maruja es una pasada... a mi me encanta y siempre aprendo cosas con ella.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y no olvides apuntarte al próximo! La verdad es que sí, que es genial, yo aprendo un montón también.
      Un besotee

      Eliminar
  2. ¡Qué sorpresón cuando recibes un regalo así! Pues nada, a disfrutarlo :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sorpresa enorme! :)) Gracias.
      Besitoss

      Eliminar
  3. Menudo regalazo!!!!! Haces bien en presumir que no es para menos. Me ha encantado, te lo digo en serio, no ´se que es lo más guay, bueno si, la lata de té, yo siempre que viajo compro una y las tengo de muchos sitios, ainnnns. UN besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalazo con todas las letras, sí señora :D
      A mí la lata me ha encantado porque no tenía ninguna. Pues algún día tienes que enseñar tu colección!
      Un besazoo

      Eliminar
  4. ¡Qué guay!

    Sé lo que se siente cuando se gana un sorteo. Yo no suelo ganar. Una vez que gane, no me enviaron el libro ... Pero esta semana pasada he ganado dos, y ¡tengo unas ganas de recibir las cositas!

    Es muy mono todo lo que te ha tocado, ¡y muy práctico!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro que te sonría la suerte ya que antes no lo hizo! qué ilusión ¿verdad?
      Sí que es muy práctico todo, es una pasada :)
      Besitoss

      Eliminar
  5. Buenas elecciones te ha hecho! Que suerte ganar un sorteo. Probe el blush de elf y me gustó.
    Me quedo a seguirte en tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantadísima de tenerte por aquí!
      Sí que me he llevado buenos regalitos :) Tambien he probado el blush ya y es precioso.
      Un besitoo

      Eliminar
  6. Yo soy mucho de beber té y esa caja tiene pinta de contener infusiones buenas de verdad. Al menos la cajita me gana :D

    Lo demás... bueno pues qué te voy a contar, ¿no? No, no lo he usado ni conocía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es monísima y huele fantástico... pero aún no he probado a hacer una infusión :S.
      Jajaja, ya me imaginaba yo que lo demás no te llama tanto la atención xD

      Eliminar