domingo, 28 de febrero de 2016

Día de Andalucía


          Como viene siendo tradición en este humilde rinconcito de la blogosfera, hoy quiero felicitar a tod@s l@s andaluces y andaluzas.

          Llevo toda la mañana escuchando pasodobles dedicados a esta maravillosa tierra (pasodobles de carnaval), y sin inspirarme sobre qué contaros. Ya hablé de ello hace un par de años (aquí) y compartí algunas canciones el año pasado (aquí). Y es que aunque no hagamos nada en particular, hoy es un día especial. Así que simplemente:

          ¡Feliz día de Andalucía!



11 comentarios:

  1. Gracias por la felicitación y feliz día de Andalucía a tí también. Tenemos suerte de vivir y ser en una tierra tan rica en tanto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es una suerte y eso que no la conozco suficiente, jaja.
      Un besoo

      Eliminar
  2. angie, tú también eres de andalucía? por una cuestión de estadística hay una amplia probabilidad de que así sea, porque es la comunidad de españa con más habitantes. ;) entre los visitantes de mi blog y mis amig@s de facebook abunda el acento andaluz.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy madrileño, aunque no 'gato', porque mi familia no es de madrid, ni la materna ni la paterna.

      Eliminar
    2. Pues sí, soy andaluza, jeje. Es verdad que somos la comunidad con más habitantes, y es que aquí se vive tan bien que quien viene, no se va xDDD.
      Con las capitales y ciudades grandes pasa eso, mucha gente es de fuera o hij@s de l@s que llegaron de fuera. Es difícil encontrar 3 ó 4 generaciones de la misma comunidad (y más en Madrid, que es una comunidad de una sola provincia).
      Un besitoo

      Eliminar
  3. ¡Feliz día! Yo soy catalán, pero con raíces andaluzas, así que en parte también me toca a mí jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! E igualmente entonces ;)
      Besitoss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen ;)
      Muchas gracias! ;*

      Eliminar