miércoles, 17 de febrero de 2016

Baby Daddy

          Muchas veces las series cuyos capítulos duran 40 minutos me resultan excesivamente largas. Me las pongo para comer y no tardo 40 minutos, tardo 20 como mucho (y eso que no soy de las personas que comen rápido), así que siempre busco series que duren eso.

          Suelen ser comedias, bastante ligeras. Era feliz cuando echaban Friends en la tele a la hora de comer, era perfecto. Pues algo así es esta serie de la que os hablo. No es nueva, es de 2013 o así pero aún está en emisión. La veo en español y el doblaje es bastante aceptable aunque sé que se pierden algunas expresiones que no tienen traducción.



          El título que le han puesto en español tiene menos sentido: Papá canguro. Yo no le veo sentido ya que el título original hace referencia a que el padre es muy joven, aún un "bebé". Y va de eso: un día, un chico de veintipocos, sin preocupaciones ni muchas aspiraciones en la vida se encuentra en su puerta un bebé con una nota diciendo que es su hija. El cuadro se completa con un hermano que acaba de mudarse al mismo piso, la madre de éstos dos que aparece cuando se entera de lo del bebé y decide quedarse cerca, la amiga de la infancia que ha vuelto de la Universidad y un divertido y algo maniático compañero de piso y mejor amigo del protagonista.



          Sé que todo me emociona pero con esta serie me he reído a carcajadas y también me ha hecho soltar alguna lagrimita y es que tiene escenas muy tiernas. No desvelaré nada de la trama pero cada personaje tiene su punto y su propia historia. Aunque en principio el padre del bebé es el que aparece en portada y es más protagonista, cada un@ de l@s personajes llega a ser igual de importante.



          Me recuerda un poco a Hope en el sentido de padre joven e inexperto, pero desde luego sin ser tan bizarro. También un poco de Tres solteros y un biberón porque la cuidan un poco entre todos (aunque se sabe quién es el padre desde el principio). Ésta serie es más Friends y menos Me llamo Earl, quizá sepáis a lo que me refiero.



          Por cierto, como curiosidad, que ya sabéis que me encanta mirar qué han hecho anteriormente los actores y las actrices del reparto. El otro día estaban poniendo en la tele una película en que salían las dos gemelas Tia y Tamera que hacían la serie "Cosas de hermanas" ("Sister Sister" en su versión original). En la película tenían un hermano pequeño. Es su hermano en la vida real, y es el chico de la serie "Este chico es un genio" y el compañero de piso y mejor amigo del prota en la serie de la que hoy os hablo! Me encanta encontrarme este tipo de cosas, jaja.



          ¿La habéis visto?

10 comentarios:

  1. Hola!!!!! NO la he visto, pero me has tentado.
    A mí me encanta Me llamo Earl, me ha hecho volver a creer en el karma,jajajajaja.
    Y me ha molado la curiosidad de Tia y Tamera(que series he llegado a ver, OMG) y lo de Este chico es un genio, vamos que la anécdota del hermano que ha salido en todo y es mejor amigo me ha encantado.
    Un besito y tengo que verla. ¿En qué cadena es? Es que a la hora de comer veo poco la tele y estoy perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Earl es buenísima, yo me río un montón porque es totalmente absurda las cosas que le pasan xDD.
      Es que me encanta descubrir actores que han trabajado desde niños y verlos en sus distintas series o películas, jeje (y éste está igual que cuando pequeño, ¡no ha cambiado nada!)
      Cadena no sabría decirte, la verdad, porque la veo por Internet.
      Espero que la encuentres! Un besitoo

      Eliminar
  2. Hola: no conocía esta serie pero la voy a buscar porque es de las que me gustan. También las prefiero que no duren mucho y que me hagan emocionarme. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, muy para ver con toda la familia.
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Angie no la conocía pero tiene muy buena pinta.... a mi hay días que sólo me apetecen ver cosas de este tipo para desconectar del mundo real...

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esta serie se presta a ello, es divertida sin más y eso se agradece mucho en ocasiones. Un besoo

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Síiii. Yo la veo y la llevo al día! Ahora están dando la 5 temporada en Estados Unidos. Me gusta, me rio con esta serie y además, la bebé es muuuy mona.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, alguien que la conoce! xD Pues sí que es mona, sobre todo ahora que está empezando a andar y hablar (yo estoy viendo la 4ª temporada aún).
      Besitoss

      Eliminar
  5. la buscaré, espero que llene el vació que dejó "Como conocí a vuestra madre", ya que The New Girl le perdí el rastro

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a ser como "Cómo conocí...", pero está muy bien para pasar el rato. Y New Girl se ha llevado mucho tiempo entre una temporada y otra pero ya hay capítulos (por si le quieres echar un vistazo)
      Un abrazo!

      Eliminar