lunes, 22 de febrero de 2016

100 !!!!

          La verdad es que no he echado mucha cuenta al ordenador en el fin de semana (por no decir nada) así que imaginaréis mi sorpresa cuando al abrir blogger me he encontrado con ¡¡¡100 seguidores/as!!! Estoy tan feliz que no podía dejar de contarlo!

          Llevaba un montón de tiempo (pero un montón, desde que tenía 50 o así) pensando que cuando llegase a 100 sortearía algo. Como soy procrastinadora nata, lo fui posponiendo porque pensaba "bah, ya tendré tiempo más adelante, que aún no he llegado (y no sé si lo haré)". Así que hoy al abrir y encontrarme semejante evento... estoy en blanco!

         Recuerdo cuando empecé y a las primeras personas que empezaron a seguirme y a comentar mis post, algunas de las cuales dejaron blogger después de un tiempo, y otras que siguen estando por aquí. Me ha puesto contenta cada incorporación y cada comentario. Mi prosa es horrible, lo sé xD, mi fuerte no es la alabanza y ojalá supiera expresarme mejor, pero de verdad lo digo de corazón: me hacéis feliz.

          Así que quiero regalar algo hecho por mí que para vosotros será sorpresa. Lo que sí tengo claro es que será sólo para estas 100 personas, para agradeceros que estéis aquí. Y voy a hacer el sorteo como últimamente veo hacerlos, por el número del cupón de la ONCE (cero complicaciones :P). Sólo voy a pedir una cosa a quien quiera participar: que me deje un comentario contando cómo conoció el blog (qué buscaba o a través de qué otro blog...) y le iré asignando número del 0 al 100. Si tenéis alguna pregunta o queréis decirme algo o pensáis que me he dejado algo por especificar, por favor avisadme, que soy nueva en esto :P

          Gracias a tod@s l@s que andáis por aquí y espero vuestros comentarios!!

Por cierto, no puse fecha de sorteo! Será en una semana, el 1 de marzo ¿veis cómo se me olvidaba algo? Cerraré el plazo el día antes a las 12 de la noche y si hay más de 10 personas, asignaré números hasta el 100. Si hay menos de 10, pues con la última cifra que salga y si sale un número que no hay, pues el del día siguiente.

18 comentarios:

  1. Hola!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Pues la verdad es que no recuerdo como lo conocí, sé que fue muy al principio de mi blog, imagino que por algún comentario tuyo en algún blog y me llamará la atención el nombre porque en casa somos muy cafeteros, pero no lo sé,la verdad, tengo mucha memoria para unas cosas y ninguna para otras.
    Ojalá me toque porque las cosas artesanales hechas por gente como tú me encantan, son bonitas, llenas de cariño y dan suerte.
    Besos y enhorabuena por esos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy al principio del mío también seguramente, jeje. Y desde entonces siempre siempre comentas y eso es muy de agradecer ^_^
      Tienes el 0. Suerte!

      Eliminar
  2. hola angie! te conocía porque me visitaste tú en el mío, y seguramente ya había leído comentarios tuyos en otros blogs, como el de eva (opiniones), el de marigem...
    cuando era más novato en esto de blogger, no me hacía seguidor de los blogs porque creía que era algo simbólico, sin utilidad. los blogs que me gustaban los añadía a la lista de favoritos, el blogroll o como se llame.
    pero lo de seguir luego vi que sí era útil, en blogger tienes una lista de lectura de los blogs que sigues. y además ahora la lista de favoritos no me funciona bien, últimamente he intentado añadir nuevos blogs y no se me han añadido, vete a saber si es porque ya tengo muchos y no me admite más...
    besos y gracias por organizar este sorteo! y enhorabuena por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces miró por ahí y visitó blogs nuevos y comento si algovmeparece interesante. Yo al principio también los añadía a mi lista de lecturas sin hacerme sseguidora al pncioio, pero cuando abrí el blog me di cuenta de lo satisfactorio que es que alguien se haga seguidor y empecé a hacerlo!
      Gracias por quedarte por aquí, tienes el 1

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas felicidades!! Yo te conocí a través del blog de Sandry, no buscaba nada pero pinché en tu nombre y cuando llegué aquí pues te fui leyendo... Confieso que la mayor parte te he leído en la sombra (no sé porqué) y el otro día por fin me decidí a hacerlo público y aquí estoy... me gusta tu blog y cómo cuentas las cosas, es simple pero engancha. Espero que tengas muchos seguidores más. Me apunto al sorteo que solo por no saber qué es... ya emociona xdd. Un beso paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también te vi comentar n el de Sandry y fui a visitarte, jej. Encantada de tenerte por aquí también ;)
      Un besito y tienes el 2

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por esos cien seguidores! :D A seguir creciendo así, a buen paso, y con gente tan molonga (Jojojojo xD)

    Lo de cómo llegué al blog... Es que no te sé decir. Creo que comentaste en mi blog y vine aquí a ver, pero no estoy segura, la verdad :P jajaja

    ¡BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gente MUY molonga :D. Gracias. La verdad es que yo tampoco me acuerdo, hace ya años, jaja.
      Te toca mi número preferido: el 3! Un besitoo

      Eliminar
  5. Felicidades Angie!!!! No sabes cuánto me alegro por tus 100 seguidores!! (yo tengo 92 así que casi casi). No recuerdo cómo llegué a tu blog... ¡hace muchísimo tiempo! aunque creo que buscando algo llegue a ti... Me quedé porque me encanta e enfoque que le das a las cosas, y me engancharon las entradas que hacías sobre los días de colores y los cocktails de los viernes... jijiji

    Un besazo reina!!! Y muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) Siii, tú y yo siempre hemos ido más o menos a la par, jeje.
      Ay es verdad, lo de los colores, eso fue casi al principio de todo. Echo de menos lo de los cócteles :(
      Un besazo para ti y el número 4

      Eliminar
  6. Hace mucha ilusión tener seguidores, y cuando aumentan. Yo creo que te conocí a través de un comentario tuyo en mi blog o en algún otro blog que visitó, pero la verdad es que no lo sé muy bien.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanta ilusión que me alegra el día, jeje. Yo tampoco me acuerdo muy bien y es que ¡hace ya bastante tiempo!
      Muchas gracias, tienes el 5.

      Eliminar
  7. oleee!! felicidades! :D

    eso anima mucho!! y 100 ya empiezan a ser muchos! ahora a por los 200, que seguro que los tienes antes de lo que imaginas ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sí que anima ^_^
      Un besito y el 6 para ti

      Eliminar
  8. Felicidades por tus 100 seguidores :D Algo de lo que yo ando bastante escaso jaja, pero no tengo derecho a quejarme, que yo no actualizo con demasiada asiduidad.
    Yendo a lo importante, ¿cómo llegué hasta aquí? No recuerdo por qué empecé a comentarte, ni cual fue la primera entrada que comenté ni por qué exactamente XD Simplemente me caíste simpática, algo me llamó la atenció y comenté. Lo que sí recuerdo muy bien fue el itinerario que me llevó hasta aquí: Bettie fue el puente, el nexo. Yo empecé comentando a Bettie, y de ahí salté aquí.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los incondicionales de Bettie :P. Gracias por el comentario y por estar por aquí ;), tienes el 7.
      Besitoss

      Eliminar
  9. Todo comenzó con la forja de los grandes anillos... ahh espera que es cuando conocí tu blog, pues también se pierde en la noche de los tiempos, jejeje. pero bueno, pocos hay tan divertidos, completos y amenos de leer y hasta soy parte principal en algunas entradas, así que nada, conociendo tus mañas seguro que si me toca me sorprendes con un dalek de ganchillo, alguna tardis tarta o que se yo una sesión ininterrumpida de jungla de cristal con los comebntarios del espectador en directo y a dolby sorround, jajajaja. Yippikaey. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, haces que me sonroje :P
      Bueno, lo de la sesión de Jungla de cristal lo podemos hacer, te toque a ti el sorteo o no (en cuanto me traigan el sofá!) xDDD
      Tienes el 8, ¡suerte! Besitoss

      Eliminar