domingo, 17 de enero de 2016

Nueva placa

          Hace ya semanas que recibí la nueva plaquita de estampación (comprada en Aliexpress por ná y menos xD) pero aún no la había probado.

Perdón por esta foto, la placa refleja mucho la luz porque es metálica, pero creo que se aprecian los diseños


          Tiene unos diseños que me gustan mucho y con los que quiero hacer pegatinas, pero de momento la usé en modo básico, estampando la uña directamente.

De nuevo demasiada luz, espero que se pueda apreciar bien el dibujo


          Sólo quise estampar una uña, por probar cómo quedaba y la verdad es que me resultó bastante sencillo, no tuve que rectificar la uña ni nada. Como siempre, la de la mano derecha un poco peor, pero pasable, no se nota mucho, jeje.



          Y esto es todo ¡feliz domingo invernal! ¿Planes para hoy?

10 comentarios:

  1. Madre mía tienes que poner un negocio para hacer manicuras o ir a domicilio, es que eres una artista.
    Un besín y los planes para hoy son en plan tranquilo, pasear y quiás ver una peli o merendar algo rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son buenos planes para hoy guapa.
      Muchas gracias, jeje, algo de eso voy a tener que hacer, sí, jajaja
      Besitoss

      Eliminar
  2. ¡Qué cosa más chula! Menos mal que he visto los 'moldes', si me creo que has hecho eso a mano sin más, me da algo de la envidia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Ay no, yo no sé dibujar tan bien, jajaja. Menos mal que inventan estas cosas!

      Eliminar
  3. cuando vi la imagen, pensé que era una especie de mandala
    te quedaron bien buenas, si dices que primeras que lo haces
    en la repetición está la excelencia
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diseño bastante complejo, jeje. Esta vez no tuve que repetir la estampación, pero no es la primera vez que lo hago en realidad :P
      Gracias por pasar por aquí, un saludoo

      Eliminar
  4. Los diseños con muy bonitos ^^ y se ve que estampa genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona :)
      Un saludoo

      Eliminar