jueves, 7 de enero de 2016

Ahora sí es invierno!

          Terminaron las fiestas, cambiamos de año, es hora de volver a la ¿rutina?

          Pero sigue siendo invierno, cosa que no se había notado hasta ahora! Al menos por aquí, que todavía llegábamos casi a los 20 grados por el día. Tengo un abrigo, el Abrigo. Me lo compré para ir de viaje a Birmingham, hace ya muchos años. Ha venido conmigo a Inglaterra, a  Irlanda, a Polonia y hasta a Canadá... pero aquí no me lo pongo apenas porque abriga demasiado. En lo que va de temporada me lo he puesto exactamente 2 veces. No podía hacer más frío en el día de Reyes! Se ve que ha llegado el invierno.



Mano izquierda                                                                  Mano derecha


          Y aunque aquí no nieva, me pareció divertido para las uñas, jeje.

¿Se nota el brillito que lleva por encima?

          ¿Qué tal el final de las fiestas y el día de reyes?

12 comentarios:

  1. Hola!!!!! Cómo mola!!!!! Por aquí también estuvimos con calor, el día de la Cabalgata de Reyes estaba horriblemente frío y encima lloviendo y de nuevo ayer volvió el calor,jejeje. Hoy he salido de casa a las ocho de la mañana y me sobraba el abrigo y todo.
    Un besín y feliz año, yo pienso retomar el blog el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. ¿Sabes que me acordé de ti? En las noticias salieron imágenes del tremendo oleaje en Gijón, ¡vaya temporal! El tiempo está muy loco, desde luego.
      Un besito ¡ya estamos esperando que vuelvas! ;)

      Eliminar
  2. Me encantan tus uñas.

    Aquí el día de Reyes apenas se podía salir de casa. Dos o tres grados, lluvia y viento helado. Tremendo. Nosotros sí necesitamos abrigo, pero es cierto que este año no ha hecho demasiado frío hasta ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Vaya, qué pena para los chiquillos, con la ilusión que hace ese día. Pero bueno, eso no se puede controlar.
      Besitos

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo reina!!!!! Espero que todo vaya genial!!! Me requete-encantan tus uñas... sigo diciendo que yo sería incapaz de hacerme algo así xD. Aquí el día de la cavalgata también hacía un frío espantoso...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa!! No me quejo, jeje.
      Parece que el invierno entró de golpe para ese día... pero qué le vamos a hacer.
      Muchas gracias ^_^ un besotee

      Eliminar
  4. En mi caso y por motivos ajenos a la Navidad, un desastre, no te voy a engañar. Claro que en mi caso la navidad dura hasta que quite el árbol lo cual puede situarnos fácilmente a mediados de febrero, así que igual aún la cosa mejora. Pero oye, unas uñas super molonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues espero que sí, que mejore ¡y mucho! ;)
      Muchas gracias :)
      Por cierto me acuerdo de ti últimamente... estoy leyendo el libro, jejeje.

      Eliminar
  5. Hola guapa! pero que manicura tan bonita y dulce te ha quedado. Un saludo

    ResponderEliminar