lunes, 21 de diciembre de 2015

Winter Nails

          Seguimos con unas máximas de 20 grados pero esta noche empieza oficialmente el invierno, así que me inspiró para hacer esta manicura.



          Me gustó porque queda elegante (ya que es nude y blanco) pero con un toque divertido y acorde con las fechas.


          Para hacer el efecto nevada usé una esponja de maquillaje, mojándola con el esmalte blanco y pintando la uña con ella dando suaves toquecitos. El dibujo del acebo con la dotting tool.



          ¿Estáis sintiendo ya el invierno o aún no?

8 comentarios:

  1. que chulas!!! me encanta el efecto nieve, y el dibujito te ha quedado muy bien!! mas navideña imposible!! ;)

    yo si lo siento, por la mañana no hace tanto frio porque da el sol, pero tanto como para decir que estamos en primavera... por lo menos yo noto que es invierno jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Bueno, yo no digo que parezca primavera pero... es que aquí tenemos de verdad 20 grados de máxima, eso tampoco debería ser normal :P
      Besitoss

      Eliminar
  2. La verdad que hay días en los que me pregunto donde está el invierno... jeje
    Precioso el dibujito de tus uñas!! Un beso muy fuerte ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es para preguntárselo (aunque tampoco es que yo quiera pasar frío, jeje).
      Muchas gracias!! Besitoss

      Eliminar
  3. Hola!!!! Me muero de envidia, te han quedado genial!!!! Aquí también hay 20º pro eso de bueno no tiene nada, hemos tenido 140 incendios, lo que me parece gravísimo en pleno Diciembre(y casualmente el día de las elecciones, peor lo dejo ahí).
    Eres una artista, deberías poner un negocio de cupcakes combinado con nail art, te forrarías.
    Besos y aprovecho para felicitarte las fiestas, hoy he puesto el último post y voy a descansar hasta después de Reyes, que lo necesito.
    Besos y que 2016 sea muy muy bueno para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leí comentando lo de los incendios, es una barbaridad, aunque no creo que sea sólo por estar a 20 grados ¿no? es que hay gente muy mala por ahí :S
      Muchas gracias por tus palabras y también por todos tus comentarios siempre. Yo también espero que pases unas felices fiestas y que descanses y vengas con las pilas cargadas a tope.
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Oye, pues te han quedado fenomenales :) Aunque ya sabes.. no voy a intentarlo ejejeje
    ¡Felices fietas Angie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, lo sé ;) Gracias (también por pasarte a comentar)
      Felices fiestas a ti también! :*

      Eliminar