jueves, 31 de diciembre de 2015

Termina el año

          Cada vez se me pasan los años más rápido. Tengo la sensación de que esto ya lo he comentado, pero de verdad, de verdad, que está empezando a ser vertiginoso!

          Debe ser la edad, porque tampoco es que haya tenido grandes acontecimientos en mi vida este año. He estado más o menos como siempre, con lo cual no puedo quejarme porque sigo con mi familia, que es estupenda, que siempre están ahí para todo y con quienes puedo estar a gusto (soy consciente de lo afortunada que soy con ello porque no todo el mundo lo tiene). Sigo teniendo a Sr.AA, que también está ahí para todo, que aunque tengamos nuestros más y nuestros menos siempre me hace sentirme querida.

          Una de las cosas buenas de escribir un blog para quienes somos tan desmemoriadas, es que cuando quieras hacer un resumen, por ejemplo de un año, tienes escrito parte de él. Ya contaba hace un par de días mi resumen de manicuras realizadas. Es algo a lo que dedico tiempo porque puedo y que además me gusta.

          Otra de las cosas en las que "perdí" tiempo este año fue en ver bastantes películas. Es algo a lo que nunca había prestado la mayor atención pero últimamente le stoy cogiendo el gusto. SirZ y yo terminamos de ver la saga de Bond, incluyendo la nueva película que se estrenó en noviembre.

          Además he ido al cine mucho más que otros años. He ido 4 veces, mucho comparado con otros años que fui cero, contando con que ayer mismo fui a ver la última de Star Wars!

          He fallado un poco en las recetas, porque hace mucho que no cocino, creo que este año he publicado sólo 6 y una de ellas porque la hizo mi hermana para un trabajo de clase. Que no es cocinera ni nada de eso, ha hecho publicidad y relaciones públicas y tenía que hacer un reportaje de fotos de una receta y un paseo por el campo, para el que hice de modelo un día de enero en el que ¡no podía estar más resfriada!.

          Siempre tengo la sensación de que no voy a ningún sitio, me gustaría visitar más ciudades, más pueblos de por aquí, hacer más cosas... y resulta que tengo que mirar aquí para darme cuenta de que este año pasé un fin de semana en Priego de Córdoba, media semana santa y una semana de agosto en Madrid, e incluso salí del país y visité Bruselas, Gante y Brujas.

          Además de pasearme por ahí, he podido hacer cosas diferentes como ir a actuaciones (sobre todo de Alejandro Vega, que nos encanta ir!), vi por primera vez el Lago de los cisnes sobre hielo (verdaderamente impresionante), y me apunté a clases de bailes latinos, que es algo que nunca pensé que hiciera pero de lo cual me alegro mucho porque es divertido, me hace moverme y reír pero sobre todo he conocido buena gente. Por primera vez este año fui a un partido de fútbol profesional, y además fue por una buena causa: dar visibilidad a la labor de la asociación ARPA, que se dedican a evaluar y rehabilitar las capacidades del habla de personas con afasia.

          Uno de los acontecimientos importantes de este año que me produjo mucha alegría fue el nacimiento de las peques de dos de mis mejores amigas. Nacieron perfectamente e hicieron muy felices a sus mamis y a las familias.

          Espero que el año que entra os traiga todo lo bueno que os merecéis.

           Feliz 2016

10 comentarios:

  1. Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un buen año 2016 :)
    Un abrazo.
    P.D: ¡¡Y sigue siendo cinéfila!! Que tus entradas comentando pelis son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo deseo para ti ^_^
      Si! de hecho ya tengo una "reseña" que hacer, jaja

      Eliminar
  3. feliz año guapa!!! por lo que veo el 2015 ha sido un buen año para ti!! espero que el 2016 sea aun mejor!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me puedo quejar, pero espero que los que quedan sean mejores :P Ojalá que para ti también!
      Besitoss

      Eliminar
  4. Pues te vas a cansar de sagas por ver con un servidor y mas walking por favor que después las birras y las palomitas hay que bajarlas jajaja.

    ResponderEliminar