martes, 29 de diciembre de 2015

Resumen en las manos xD

          Haciendo un repaso de los post que he publicado este año me he dado cuenta de que hay muchas manicuras. Bueno "manicuras", porque no las dejo perfectas ni sé limaras ni arreglarlas ni nada de eso, yo sólo pinto, jeje.

          El primer año del blog publiqué 11 diseños, el segundo, 8, pero en 2014 fueron 24 y este año he subido hasta 34!. A principio de año se me ocurrió inspirarme en vestidos de pasarela para pintármelas y pensé hacerlo al menos una vez al mes... Creo que hice cuatro o cinco y eso fue todo lo que me duró la "sección", jaja.

Éstas tuvieron tanto éxito que se las tuve que pintar iguales a mi amiga L, jeje

El vestido en el que me inspiré tenía las flores en relieve, pero yo para las uñas
prefiero pintar porque duran más y no se te va cayendo el decorado según pasan los días!

          Muchas otras veces me hago algún diseño especialmente para algún evento, según cómo me vaya a vestir. Ojo, no siempre usando los mismos colores que el vestido que lleve, sino complementando o combinando con los complementos... ¡hay muchas opciones!

Así me las pinté para la feria de mi pueblo, a juego con el traje de flamenca que me prestó N

Para una comunión llevé un vestido en tonos tostado y bronce, lo combiné con
manicura a la franesa con unos toques de dorado y marrón


          He probado algunas técnicas que no había usado, como el degradado o las water decal.

Incluso la uña que va de negro también es una pegatina
No recomiendo usar top coat encima de ellas! :S
Degradado hecho con el pincel de abanico, y no
con esponja, como suelen hacerlo otras


          Incluso a hacer water decal caseras.

Son facilísimas de hacer y poner aunque requieren varios instrumentos específicos

          Me compré nuevas herramientas con las que hacer diseños diferentes...

Las dotting tool son muy fáciles de manejar y se pueden crear
diseños muy resultones
























          Probé colores nuevos
         
Hasta este año no tuve ningún esmalte neón, ¡con lo que se han llevado!

          Estampados nuevos que en principio no creía que fueran a gustarme y resultó que me encantaban.




     
















   Y creo que, en general, mejoré con las fotos. No sólo al editarlas (que ya sabía), sino al haerlas (que es muy importante).


          Y por último me entró la vena navideña y le dediqué unos cuántos diseños también.























          Éstas son sólo algunos de los diseños que hice pero se pueden ver todas haciendo clic en la etiqueta "Uñas". Hay diseños de los que ni me acordaba y me ha gustado echarles un vistazo, por eso os he dejado algunas fotos por aquí.

          ¿Os gusta recordar y hacer balance del año que habéis pasado?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que uñas tan bonitas, mi preferida es la dotting me encantan los puntitos de colorines *U*
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      Espero que estés teniendo unas fiestas estupendas y buen fin de año. Un besoo

      Eliminar
  2. Si cuando yo digo que eres una artista... :) Yo el año pasado sí que hice un gran balance de mi blog; necesitaba hacerlo y proponerme cambios. Y bien me han venido, ojo. Y cumplí todos los propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces viene muy bien hacer balance, te das cuenta de muchas cosas. Me alegro que cumplieses tus propósitos y espero que este año nuevo sólo te traiga cosas buenas :)

      Eliminar
  3. FELIZ AÑO ^^

    De verdad te digo que me han encantado todas y que eres una artista. Las que más me han gustado de todas, son las blancas con puntos azules, rositas, lilas... ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Pues como me habéis dicho ya dos personas que la que más os gusta es la de puntitos, me he hecho otra igual pero con otros colores! xD
      Un besazoo

      Eliminar