lunes, 14 de diciembre de 2015

Uñas navideñas 1

          Llevo viendo manicuras de inspiración navideña desde que empezó diciembre, pero hasta ahora no me sentía yo muy así. Que es cierto que quienes tienen blogs dedicados al nailart las hacen con tiempo para que vayamos viendo los diseños antes, pero es que a mí no me salía... hasta este fin de semana que me he ambientado con la playlist, jeje. Y reconozco que fue un poco de casualidad.


          Usé la placa de estampación para hacer una pegatina casera y el único diseño que podía colorearse era un lacito. Esta técnica consiste en recoger el dibujo de la placa de estampación con el tampón, y en vez de transferirlo enseguida a la uña, dejarlo secar ahí mismo, después colorearlo (con esmalte también), darle una capa de esmalte transparente para unificar todo y dejar secar bien. Después se puede despegar fácilmente y colocar en la uña. Dando otra capa de brillo queda perfectamente fundido con las otras capas de esmalte.

          Como digo, hice un lacito y era rojo. Así que combiné con uñas rojas, blanco y plateado con glitter. No descarto usar esta combinación en otras fechas y en otro color de base que no sea rojo, y no quedará navideño.




          En la foto anterior no se aprecia mucho pero la uña del dedo gordo lleva los puntos blancos y plateados. Se hace simplemente con dotting tool de diferente tamaño.




          Las rayitas fueron hechas a mano alzada simplemente, con un pincel.




          ¿Os gusta llenaros de espíritu navideño o esto ya es excesivo? :P

14 comentarios:

  1. Hola!!! Yo siempre soy a lo Mark Darcy en Bridget Jones, modelito navideño total.
    Me encanta esta manicura, aunque me deprime porque ni en mil años haré algo parecido, es que soy desastrosa,jajaja.
    Un besito y te ha quedado genial, la wishlist ha abierto la veda navideña,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, voy a tener que ir yo a pintarte las uñas :P
      Es que ya pegaba estar un poco navideña, que tenemos la nochebuena a la vuelta de la esquina, jeje.
      Besitoo

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina de la muerte!!! Siempre me encandilas con tus manicuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias ^_^ Pues ya verás la siguiente que tengo preparada, jeje

      Eliminar
  3. No digo que no te hayan quedado estupendas, pero mira que no voy a imitar tus uñas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no ibas a imitarlas ya me lo imaginaba, sí :p
      Gracias ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que uñas tan bonitas!!, me encanta la manicura que te has hecho *u*
    perfecto para estas fiestas.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, encantada de que te quedes por aquí y claro que sí, ahora mismo paso a visitarte ;)
      Besitoss

      Eliminar
  5. Hola no conocía tu blog, me gusta mucho tu mani, me quedo como seguidora ¿me sigues a mi? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) Pues encantada de tenerte por aquí, ahora me paso a visitarte!
      Besitoo

      Eliminar
  6. Jolin que preciosidades de uñas, ojala las pudiera yo pintar si, son divinas, me quedo siguiendote, tambien yo tengo un blog por si te puedes pasar por el, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Estoy encantada de que te quedes por aquí y por supuesto ahora me paso a visitarte!
      Besitoss

      Eliminar