viernes, 4 de diciembre de 2015

Flores para otoño

          Vuelvo con el color del esmalte que compré hace un par de meses, que me parece un color muy de otoño-invierno y me encanta combinarlo con flores (contradictorio, lo sé :P). El otro diseño era muy parecido, con fondo blanco pero con flores más grandes (ver aquí). Esta vez he decorado un poco también las demás uñas, y es que ya me parece tan soso dejarlas de un solo color... jaja.


          Las florecitas son simplemente puntos con las dotting tool de diferentes tamaños y después me ayudé con el pincelito fino para hacer las líneas negras entre unas y otras.

Como siempre, la mano derecha (que me pinto con la izquiera) no está tan bien xD

          ¿Están mejor las demás uñas con alguna decoración o de un color sólo para no cargar?

          Feliz San Viernes ;)! ¿Planes para el puente?

12 comentarios:

  1. El color es precioso y la decoración ademas de apropiada te quedó fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado embobada como una tonta mirando tus uñas... me encantan!!!!!! Son preciosas!!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains qué cosas me dices... :P Muchas gracias por tus palabras, en serio :)
      Un besotee

      Eliminar
  3. Hola. menudo arte tienes.Me encanta el detalle de las flores y el tono que utilizaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El tono a mí también me llamó la atención cuando lo vi la primera vez, jeje
      Un saludoo

      Eliminar
  4. Madre mía!!!!Viendo esto no puedo publicar el churro de uñas que hice el otro día,jajaja. Como siempre te han quedado genial. Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, publica todo lo que quieras! Las mías no son las mejores, ni mucho menos, pero bueno, se comparten ideas, que es lo bonito ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Yo es que no me pinto las uñas, pero aún asi reconozco que mola como te ha quedado. Si es que eres una artistaza, ya nos lo demostraste con las tartas... que por cierto, aún nos debes fotos de cómo te quedó la última que hiciste, que lo sepas.

    Poco plan para el puente, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Lo de la tarta... la última que hice fue la de color rosa :P
      Bueno, si no hay plan, a descansar, que también viene bien de vez en cuando ;)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita! Me encanta la manicura. Un besote

    ResponderEliminar