lunes, 23 de noviembre de 2015

Wishlist navideño

          Queridos Reyes Magos...

          Ay qué buena he sido este año ¿no? a ver, es que siempre lo soy, no sé diferenciar de un año para otro :P. Realmente cambiar de año puede ser una buena excusa para hacer examen de conciencia sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer, lo que podríamos mejorar y hacer balance. Pero ¡no vengo a eso! Vengo a hacer mi lista de deseos materiales (de los otros los voy expresando según se me ocurren porque total, no se pueden conseguir tan fácilmente :S).


- Me he antojado de una cizalla para papel/cartulina, porque las vi al inicio de curso en el supermercado y pensé que me viene bien para cuando hago algo de scrapbook :P (veis? no soy caprichosa, hace meses que lo quiero y me espero a reyes, me porto bien -.-)

Una de éstas o de guillotina, me da igual, tampoco
tiene que ser profesional ni nada ¿eh? que para lo que la
quiero tampoco hace falta mucho. Esta la vi aqui


- Hace ya tiempo que quiero un stand para tarta pero nunca encuentro uno que me guste y que me parezca bien el precio. Vi uno precioso en Tiger, pero nunca me lo compro por no cargar con él desde el centro!

No encontré la foto del que me gusta, pero una cosa así... pero más bonito :P Visto


- No soy de jugar mucho a la consola... a menos que encuentre un juego que realmente me guste (como el GTA) que entonces me paso horas :P. Vi la demo de Naugthy bear y me encantó. Va de un osito de peluche al que han marginado yéndose todos de vacaciones sin él, así que ¡va hasta allí a vengarse! Un juego muy gore en realidad, cambiando la sangre por algodón de relleno xD



- Siempre tengo un problema con los zapatos/botas. Tengo que comprarme unas botas negras que vayan bien con el estilo de ropa que tengo, que sean planas pero no del todo planas, que sean cómodas pero no excesivamente caras, de caña alta porque me gustan, de caña baja porque se llevan... no sé ni lo que quiero! Pero sí tengo claro que ésas son de necesidad y que tengo que buscarlas yo y probármelas para ver si son cómodas y tal. pero en cuestión de regalos, aceptaría unas botitas rosa como las que estoy viendo por todos los escaparates :P

Las que vi en Xti me encantaron

- El otro día vi un jersey que a HermanaPequeña y a mí nos encantó, nos define :P, Estaba en Bershka  y decía: "I'm not a winter person"

(no encontré foto porque seguramente ya no esté, estas cosas están en tienda dos semanas (como mucho) y después caen en el olvido :P)

- Y ya puestos, cada vez que encuentro por Internet algo que me gusta lo pongo en mi tablero de Pinterest "Desired Objects" xD


Sigue el tablero Desired Objects de Angeles R M en Pinterest.

          Ea, seguiré actualizando la entrada según me venga a la cabeza :P

          Y vosotr@s ¿habéis hecho ya vuestra carta a los reyes magos? :D

8 comentarios:

  1. Oye pues me gusta todo!!!! El expositor de tartas me encanta y el otro día yo también lo vi en Tiger y no lo compré por lo mismo, menudo engorro cargar con él desde el centro, con lo delicadito que parece.
    Las botas son para morir de amor.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, qué bonito es el soporte, pero eso, al ser de cristal y pesar tanto... me daba reparo xD
      Las botitas ya las vi mucho la temporada pasada, jeje.
      Un besitoo

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaaa!! La guillotina fue una de las primeras cosas que me compré cuando empecé con el scrap! Yo tengo la de la foto pero la estrecha, y me ha llamado mucho la atención el juego de consola!!! Lo he buscado y he visto que para la wii no esta... oohhhhhh, porque la verdad es que parece divertido! Yo tengo la consola muerta de risa y me da pena, y tampoco quiero quitarla porque no la uso, así que necesito algún juego que me enganche y usarla más... pero la verdad es que desde que tengo la tablet juego con ella, por eso de que es la novedad, jejejeje!! Pues espero que te traigan todo lo que quieres y más, pero sigue portándote bien... que los Reyes te vigilan :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo intento portarme bien siempre ;P
      El juego yo lo jugué en la Play, no sabía que no estaba para Wii :S pero me pareció tan original y tan gracioso que lo estuve buscando para comprarlo, jaja. También tengo la Wii y no la uso para nada, es una pena :(
      Besitoss

      Eliminar
  3. Yo no me hago ninguna lista porque puede ser interminable y miedo me da jajajaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, yo lo dejo ahí y si cae algo, pues mejor :P
      Besitoss

      Eliminar