martes, 10 de noviembre de 2015

Un nuevo estampado!

          Bueno, técnicamente es más antiguo que el comer, pero es nuevo para mí porque es algo que no había hecho nunca, jeje.

          Y es que nunca fui muy de animal print, pero vi esta manicura (no recuerdo dónde, lo siento!) y no pude evitar hacerla parecida, y en este tono rosa nuevo que me gusta tanto.



          Debo confesar que uno de los motivos por los que no me lo había hecho antes es que pensé que sería difícil. Y bueno, no sé si lo he hecho muy bien o si se nota que es "estampado de leopardo" (aunque la mayoría de mis amig@s sí que lo reconocieron como tal desde un primer momento) pero me ha resultado muy fácil. Todas las manchitas son con la dotting tool, un poco más grande la parte rosa, y más finita para lo negro, que se hace juntando varios puntitos.




          La parte rosa fue a pulso, poniendo la línea negra con un pincel finito (también a pulso, se puede apreciar :P).

          Me ha gustado más de lo que esperaba, y aunque todas las uñas llevan estampado, tardé sólo 45 minutos (otras veces tardo mucho más entre que se seca una capa y otra)... lo sé porque es el tiempo que dura el capítulo de Anatomía de Grey que me puse a ver, jajaja. Además no queda sobrecargado al tener la base casi transparente.


 
          ¿Sois de estampado de leopardo o de animales en general o no?
          ¿En qué color creéis que quedaría mejor?

10 comentarios:

  1. Ayyyyy pero que artista eres, yo la semana pasada intenté hacer una francesa y para una vez que me sale mínimamente decente se me olvidó que la llevaba aún "fresca" y se me pegó un trozo de revista de la manera más absurda. Al final por intentar arreglarla hice tal churro que me la acabé quitando, ufffff.
    Me ha encantado, de verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me doy con los bordes de la mesa muchas veces cuando las tengo recién pintadas, jajaja. Cuando ocurre lo mejor es quitar esa uña y rehacerla (pero sólo esa!) jeje.
      Muchas gracias, un besotee

      Eliminar
  2. ualaaaa me encanta!!! Aquí la reina del rosa te dice que esta manicura es sandra total... Ya se que no, pero yo sigo insistiendo en los temas vídeos. :D:D

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que no me veo con lo de los vídeos xD Pero muchas gracias :)
      Un beso enormee

      Eliminar
  3. El estampado de leopardo parece complicado pero luego es facilillo :)
    Me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que artista eres!! De verdad... no se como podéis hacer estos estampados tan monos, si a mi no me queda bien ni pintándomelas de un solo color, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ de verdad que sólo es echarle tiempo, jeje

      Eliminar
  5. Te ha quedado una manicura super chula! me gusta mucho
    muaaak

    ResponderEliminar