jueves, 26 de noviembre de 2015

Calabaza francesa

          Creo que la semana pasada no publiqué uñas... Y es que a veces me las pinto de forma que no me apetece publicar porque no quedan para enseñarlas. Por ejemplo cuando me pinté las uñas una noche y me acosté antes de que secaran del todo. Es decir, no manchaban ni mucho menos... pero cuando me levanté ¡las uñas tenían la textura de la sábana! y ya ni les hice fotos porque de cerca se nota :P.

          No es el caso de cuando le pinté las uñas a mi amiga M para el bautizo de la nena de una de nuestras amigas. Para un evento así suelo preferir la manicura francesa porque me parece más elegante, pero no me resisto a ponerles un detallito :P

          Ella llevaría los complementos en color naranja (calabaza) así que lo combiné con ese tono. Primero las pinté a la francesa, y después dibujé una línea finita en color naranja en cada uña. Para la accent nail (la del dedo anular) usé base naranja y una técnica que vi por internet: la de mover la pintura cuando está fresca aún. Lo he hecho otras veces, aquí y aquí podéis verlo. En este caso intenté hacer una flor.



          Mentiría si dijese que me salió así a la primera... tuve que repetirlo como 3 veces. Porque la pintura debe estar recién puesta y con una capa generosa, para que al poner dos líneas blancas encima se fundan con el resto. Además las líneas blancas deben ser muy finas, porque si no, se dispersan demasiado. Y hay que moverlo rápido con la dotting tool y limpiarla entre un trazo y otro, para no manchar, procurando no mezclar la pintura (porque entonces queda como me pasó en la base de la uña, que se mezclan las dos pinturas).


          Tengo que hacer esta técnica más veces porque tiene más posibilidades que explorar, jeje.

          ¿Uñas a juego con los complementos sí o es una horterada? ¿Qué pensáis?
       
          PD: Me acabo de dar cuenta de que viene bien lo de las calabazas porque hoy celebran Thanksgiving en EEUU ¿no? De verdad que se ha hecho famosa esta fiesta también...

8 comentarios:

  1. Mola!!!! Yo me he hecho hoy una manicura para un evento y estoy muy contenta pero no se acerca a las tuyas ni en broma!!!!!
    He hecho fotos a mi manicura pero no sé si me atreveré a ponerla,jejeje.
    Como siempre me encanta y a mí si me gustan las uñas a juego con los complementos, al menos de vez en cuando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedasen bien!! Claro que sí, publícala, hay que estar orgullosa ;)
      Y bueno, yo es que tengo mucho tiempo para hacer estas cosas, es cuestión de practicar, jeje.
      Un besitoo

      Eliminar
  2. pero qué monisimas te han quedado!!

    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece una buena opción llevarlas a juego con los complementos. Te quedaron ideales en ese tono calabaza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues esta mani está super chula ^^. Un saludo

    ResponderEliminar