martes, 3 de noviembre de 2015

Gris y rosa

          ¿Qué tal han sido los días de fiesta? (bueno, en singular, al menos por aquí sólo había uno, jeje)

          Yo estaba deseando enseñar esta manicura tan sencilla y que queda tan graciosa. Lo vi en un vídeo que mi amiga M me enlazó en facebook y decidí probar. Tras unos cuántos intentos, me salió algo aceptable, jeje.

          Además me acababa de comprar este tono de rosa (siempre digo que no soy muy de rosas, pero en realidad no me puedo resistir, jaja) que es diferente a todos los que tenía y que queda con un brillo muy bonito. Me lo compré en el bazar de al lado de casa de Sr.AA así que no es una marca conocida (al menos yo no la conocía) y me costó 1'20€. Dura bastante, así que merece la pena (siempre con una base protectora de calidad debajo!).

El blanco se me ha colado en la foto, esta vez no lo he usado xD

          No sé cómo enlazar ese vídeo en concreto, así que dejo el enlace del canal aquí, que podéis ver que tiene miles de diseños. Lo explico un poco: se pinta la mitad de la uña con un color y la mitad con otro (con la misma brocha del esmalte, no hace falta otra) y con una dotting tool muy finita o simplemente con un palillo de dientes, se va haciendo una espiral por el centro, mezclando las dos pinturas. Se puede ver el resultado:


























          Más de cerca:

Definitivamente tengo que buscar algo con lo que difuminar la luz, porque está
hecha en exterior y el brillo es demasiado (aparte de que sale el reflejo de la
ventana y de las hojas xDD)


          Ya digo que una vez que se le coge el truco es muy fácil. Eso sí, un par de recomendaciones: hay que echar una capa de esmalte bastante generosa y hacer el dibujo inmediatamente porque en cuanto empiece a secar, ya no sale. Y no se puede tener ninguna otra capa de esmalte debajo, porque entonces haría surco en vez de mezclar los colores.



          ¿Con qué otro color combinaríais este rosa?

15 comentarios:

  1. Hola. lo mezclaría con un rosa bebé. Es unesmalte con un tono precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me lo parece ^_^ creo que quedaría muy bien, gracias :)

      Eliminar
  2. La verdad que con gris queda fenomenal, me gusta mucho tu resultado. A lo mejor con un esmalte blanco tambien podrías conseguir un efecto chulo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que es verdad, probaré con blanco la próxima vez :)
      Besitoo

      Eliminar
  3. guauuu me encanta!!! yo no tengo paciencia para estas cosas, y mira que tengo mil esmaltes y artilugios para las uñas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues con éste tardé menos de lo que esperaba! Una vez que se le coge el truco es muy rápido xD

      Eliminar
  4. Que mona! Me encanta la combinación del rosa con el gris... Un azul pastel también puede quedar bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, es de mis preferidas :) Lo tendré en cuenta! ;)

      Eliminar
  5. Ayyyyyyy cómo mola!!!! De pequeña la combinación rosa y gris era mi preferida, y me sigue gustando.
    Te ha quedado ideal.
    Besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en una entrevista que me hicieron ayer puse los enlaces de algunos blogs que me gustan y entre ellos puse el tuyo, que me gusta mucho, espero que no te moleste que lo haya dado, he dicho mis favoritos y claro, no podía dejarte fuera. Un besito.

      Eliminar
    2. O_O cómo me va a molestar? al contrario, mil gracias y me hace súperfeliz que te acuerdes de mí!!! :)))
      Muchas gracias guapa, un besazoo

      Eliminar
  6. Oh se me paso esta manicura. Es preciosa Angie.
    Te quedaron bien esas esirales, y la combinacion del rosa con gris es una pasadaaa (L)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Oh se me paso esta manicura. Es preciosa Angie.
    Te quedaron bien esas esirales, y la combinacion del rosa con gris es una pasadaaa (L)
    Un besote :)

    ResponderEliminar