jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevo esmalte, nuevas herramientas

          Como ya han salido por aquí mis nuevas dotting tool y mi nuevo esmalte, hoy quiero presentar lo primero que hice con ellas :D

          El esmalte quedó más oscuro de lo que yo pensaba que quedaría, pero sigue pareciéndome un color muy bonito y muy de otoño, creo que se va a llevar bastante esta temporada.

          Quería hacerme alguna decoración original  y siento no tener ni foto del proceso (cuando lo genial sería tener vídeo). Al final no me quedó tan original, porque siguen siendo flores, pero hechas con punzón y pincel en vez de sólo pincel.



          Como siempre una capa protectora de base (endurecedora en este caso), después dos capas de color, blanco en las uñas a decorar y con el esmalte nuevo en las otras.

          Para hacer las flores cogí la dotting tool más grande (siento ponerlo siempre en inglés, pero queda mejor que "herramienta de hacer puntos", que es lo que es) y puse dos puntos juntos por cada pétalo. Después los uní todos haciendo una rayita con el pincel. Una vez seco adorné con el rosa claro por dentro (también con el pincel) y un puntito en medio con otra dotting tool.



          Las hojitas son con el mismo pincel y los puntos con dotting tool del tamaño que más guste (truco, si sólo mojas en esmalte una vez y haces muchos puntos, van quedando así, cada vez más pequeños, no hace falta ir cambiando de herramienta xD).

La mano derecha esta vez no sale porque lo que hice no parecían flores siquiera, jaja

          ¿No os parece que queda más oscuro puesto que en el bote?
          Necesito ideas de algo que no sean flores!! ¿se os ocurre algo?

10 comentarios:

  1. Que preciosidad!!, muy bonito el diseñoo, me encanta como te quedaron las flores :)
    Ideas? uff, desde mickey mouse, corazones, huellitas de gatos, cerezas, un perrito, un panda, etc. Cualquier cara de un personaje porque el dooting tool sirve para dibujar ojos, rellenar...puedes hacer lo que quieras Angie^^, eso si los ejemplos que te di con solo dooting tools puedes, cuanto mas elaborado sea tendrás que echar mano de pinceles.
    Espero haberte ayudado jaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^
      Hice una vez mickey, pero lo demás no lo he probado ¡muchas gracias por las ideas!
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Ualaaaa pero que ven mis ojos!!! Primero, el esmalte me encanta. Segundo, el diseño me fascina. Tercero tienes que hacer vídeos ya porque yo quiero el paso a paso ya mismito jajajajjajaa

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :)) Hace ya tiempo que lo vengo pensando (es un defecto, mucho pensarlo y poco hacer :P) porque es mejor forma de enseñarlo pero no sé por dónde epezar y además me da una vegüenza tremenda aparecer y hablar en un vídeo!! jaja.
      Un besotee

      Eliminar
  3. Que bonito! las flores te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Puede que sí que quede pelín más osciuro que en el bote pero es una monada.
    Como ideas ya que tienes para hacer puntitos un diseño con mariquitas. o unos converse(mi hija y una amiga los hacen monísimos) o unas calabacitas ahora para Halloween.
    Besos y poco te puedo ayudar porque se me da fatal esto de las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color es mono de todas formas :) menos mal.
      Oye, pues gracias por las ideas, sí que me ayudan!
      Un besotee

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, me encanta el color, has hecho un buen trabajo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero mejorar más xD
      Bsitoss

      Eliminar