jueves, 1 de octubre de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

          Desde que terminé la saga, me da la sensación de que leo muchos libros, jaja. Y es que claro, no suelen tener 1000 páginas de media. Así que creo que sí me dará tiempo a completar el reto.



          En esta ocasión voy a comentar el segundo que he leído para el reto, que entraría en la categoría de título largo (más de 6 palabras).

           Es un título que me llamó la  atención desde la primera vez que lo vi (claro que precisamente eso es lo que la autora pretendía) pero hasta ahora no me dio por leérmelo. Copio la sinopsis:

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante:  ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

          La verdad es que es una novela romanticona y simpática, de las que darían para una peli de adolescentes. Aunque la protagonista está en los 30 cuando se desarrolla la acción, me da la sensación de que es poco madura (ojo, que eso no es una crítica, yo soy la menos madura del mundo y ya he pasado los 30, jaja).

           No sé si es cosa mía, pero me he podido identificar con la protagonista en algunas cosas. No con su vida ni con lo que hace... qué mierda (con perdón) de identificación es esa, os preguntaréis. Pues no sé, la verdad. Pero está escrito de forma que la entiendes, que lo que hace tiene toda la lógica del mundo en su momento, aunque sean locuras y disparates. Debe ser por la forma de pensar en pros y contras (como excusa para no decidirse) y su diálogo interior xD.

          Me he leído el libro como viéndolo en una película. Imaginándome todos los personajes, sus gestos, sus caras y su forma de ser, y eso no me ocurre con todos, yo creo que es algo bueno. Y eso que los nombres me son demasiado cercanos y al principio de leerlos no podía evitar pensar en esas personas (y en lo diferente que son de estos personajes). Esta novela tiene color.

          Lo de los flamencos de la portada tiene una explicación... que tendréis que leer porque ¡esta vez no pienso hacer spoilers!

          ¿Lo conocíais?

          ¡Bienvenido mes de octubre!

15 comentarios:

  1. Esta novela hace tiempo que la tengo en mi lista de pendientes... y ahora que leo tu entrada me dan más ganas de leerla!!!!! Ahora estoy con una bastante interesante (el otro día cargué mi ebook con un montón de libros nuevos). Me la apunto porque esta va a caer más pronto que tarde...

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta me la he leído a la vez que otra (ya contaré el porqué :P) y la he terminado rápido porque no paraba de leer, jeje. Ya me contarás cuando la leas ;)
      Un besazo pa tii!

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero por lo que cuentas tiene pinta de que me va a gustar y de que se lee bien y fácil que es justo lo que yo necesito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, léelo, es muy entretenido ;)
      Besitoss

      Eliminar
  3. con ese título tengo que leerlo....

    ResponderEliminar
  4. No soy de novelas románticas pero me gusta como está escrita la sipnosis!! que original :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el libro está escrito así. La he catalogado de romántica pero realmente no es lo que siempre se entiende por novela romántica...
      Besitoss

      Eliminar
  5. A mí me llamó mucho la atención el título, y tengo ganas de leerla, la verdad, pero no sé cuándo le haré un hueco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee en nada, y con ésta seguro que desconectas, jeje

      Eliminar
  6. No creo que pueda hacerle hueco, la verdad XD Pero quién sabe más adelante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cuando te apetezca algo ligero y divertido sin más complicaciones :P
      Un saludoo

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Yo tengo ganas desde hace tiempo, pero por uno y por otro no lo he leído aún pero caerá seguro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás! Seguro que la disfrutas, es muy divertida :)
      Un besitoo

      Eliminar
  8. Yo estoy leyeendomelo!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Desde que saque mas tiempito lo termino^^!
    Un besotee Angie :)

    ResponderEliminar